Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-07-2011

SE REFUERZA EL ATAQUE, LLEGÓ MENDOZA

Gimnasia sigue armando el plantel para esta temporada y esta vez le tocó el turno al ataque. Franco Mendoza, delantero de 29 años, llegó al Lobo como una de las caras nuevas que reforzarán el equipo. En la necesidad de cuidar las finanzas y no desproteger el aspecto futbolístico el tiempo dirá si es una incorporación más o un verdadero refuerzo. Foto: Prensa Gimnasia.

El delantero de 29 años y 1.79 mts. de altura llega a préstamo por una temporada a Gimnasia.

Se trata de un jugador aguerrido, de extensa trayectoria y con sobrada experiencia en el Nacional B, dónde debutó con Rafaela. Franco Mendoza viene de jugar en Arsenal, aunque no ha tenido gran participación en este último tiempo. Además, paso por Banfield, Godoy Cruz, Atlante (México), Huracán, Olimpia (Paraguay), Emelec (Ecuador) y Total Chalaco (Perú).

Es el tercer refuerzo de Gimnasia, luego de la llegada de Choy y Goux. La intención de Ingrao es incorporar un delantero más, un volante central, un lateral derecho y un volante mixto.

LAS DUDAS ACERCA DE SU CAPACIDAD

Por supuesto que solo el tiempo dirá si fue un acierto o no la contratación de Franco Mendoza; pero ni bien circuló la noticia la opinión de los hinchas se orientó en su mayoría hacia un amplio rechazo.

Las razones de esta situación se basan en que el jugador no tuvo continuidad durante el torneo pasado en Arsenal, de modo que puede no estar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas: Por otro lado, atentos a la sucesión de delanteros inofensivos que viene contratando el Lobo, la llegada de Mendoza genera el interrogante acerca de cuánto más que un juvenil de Gimnasia puede aportar el nuevo jugador tripero.

Lo cierto que ya está concretada la incorporación. Esperemos que triunfe y sea el gran goleador del equipo; aunque al margen del jugador en sí, las dudas emergen con fuerza a partir de la metodología en materia de incorporaciones que viene desempeñando Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G