Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-07-2011

INGRAO ARMA SU GIMNASIA

Terminada la primera semana de pretemporada, Osvaldo Ingrao definió los 24 jugadores que conformarán el plantel. Alejandro Capurro llegó a un acuerdo con el Club y se sumó al resto de sus compañeros. Continúa la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. Foto: Prensa Gimnasia.

Finalizó la primera semana de trabajo y Gimnasia comenzará a transitar la parte más exigente de la pretemporada. En este sentido, Osvaldo Ingrao dio a conocer esta mañana el listado de jugadores que a partir del lunes estarán bajo sus órdenes con entrenamientos en doble y triple turno.

En las últimas horas la dirigencia tripera solucionó la deuda con Alejandro Capurro y el volante trabajó junto al resto de sus compañeros en el predio de Abasto, razón por la cual formará parte de la nómina de jugadores seleccionada por el técnico.

En consecuencia, el plantel estará conformado por:

Arqueros: Pablo Bangardino, Yair Bonnin y Fernando Monetti

Defensores: Oliver Benítez, Marcelo Cardozo, Ariel García, Marcelo Goux, Lisandro Magallan, Abel Masuero, Cristian Piarrou y Gonzalo Soto.

Volantes: Luciano Aued, Alejandro Capurro, Milton Casco, Lucas Castro, Jonatan Chaves, Gonzalo Choy González, Pablo De Blasis, Emiliano Méndez y Dardo Miloc.

Delanteros: Gabriel Martinena, Franco Mendoza, Antonio Rojano y José Vizcarra.


LA SEMANA DEL PLANTEL

Domingo: Libre

Lunes: Entrenamiento en doble turno en Estancia Chica. La jornada comienza a las 10 de la mañana. Tras la práctica, los 24 jugadores designados por el DT quedarán concentrados en La Casona de Abasto.

Martes: Entrenamiento en triple turno en Estancia Chica desde las 10 de la mañana.

Miércoles: Entrenamiento a las 10 de la mañana en Estancia Chica. Tras la práctica, el plantel quedará liberado hasta el día siguiente.


CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE REFUERZOS

Gimnasia espera que en las próximas horas existan respuestas definitivas en las negociaciones iniciadas por Gonzalo Vargas, Chirola Romero y Víctor Ayala; jugadores con los que ya existieron contactos aunque todavía no se manifestaron una resoluciones concretas.

Sin embargo, uno de los puestos que necesitaría cubrir Ingrao es el de volante central y también comenzaron a surgir nombres. Uno de ellos es Federico Lértora, mediocampista de 21 años que actualmente se desempeña en Ferro.

Además suenan Matías Carabajal (Almirante Brown) y Fernando De La Fuente, ex Rafaela que hoy juega O´Higgins de Chile.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G