Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-07-2011

EL MAL CLIMA NO FRENA LA PUESTA A PUNTO

Gimnasia sigue entrenando en Abasto con un triple turno de exigencias físicas. La dirigencia avanza para cerrar la llegada del volante Federico Lértora mientras se definen partidos amistosos para comenzar a darle rodaje futbolístico al plantel de Ingrao. Uno de los rivales del Lobo será el nuevo equipo del Gato Sessa y futuro rival en la temporada: Boca Unidos. Foto: Prensa Gimnasia.

El frío y la lluvia en Abasto no fueron impedimento para el plantel tripero que continúa con su puesta a punto de cara al campeonato que se avecina. En el día de la fecha el cuerpo técnico dispuso una jornada de triple turno dándole preponderancia a los trabajos físicos.

Los 25 jugadores comenzaron a las 8hs con ejercicios en el gimnasio, como siempre bajo la atenta mirada del profesor Nucara. Posteriormente, realizaron un breve descanso en el que desayunaron, para luego darle paso a movimientos de potencia, resistencia y rapidez en las cercanías de la Casona a partir de las 10hs.

Está estipulado que por la tarde, finalicen el último turno de los diagramados por el técnico Osvaldo Ingrao y sus colaboradores, con trabajos con pelota. Cabe recordar que en la tarde de ayer, el grueso del plantel realizó el mismo trabajo de fútbol reducido, mientras que el grupo que excede a los 25 estuvo a cargo del profe Montero.


AMISTOSO CONTRA EL GATO

Quedaron definidos una serie de partidos amistosos que se disputaran durante la próxima semana, entre ellos se destaca el que jugará el Sábado 30 en Estancia Chica, contra Boca Unidos de Corrientes, equipo que cuenta entre sus filas con Gastón Sessa. Villa San Carlos y Temperley también serán rivales del Lobo el 3 y 6 del mes próximo.


A LA CARGA POR EL 5 Y SE ESPERA AL DELANTERO

Los dirigentes siguen en la búsqueda del reemplazante para Fabián Rinaudo y, al margen de la casi segura incorporación de Ignacio Oroná, van a la carga por Federico Lértora. El volante de Ferro es el elegido por el DT, quien ya lo conoce de su paso por la institución de Caballito cuando era ayudante de Carlos Trullet en la dirección técnica.

El joven de 21 años, capitán del verde en la última temporada, quiere venir y tiene las mejores referencias de parte de su ex compañero Abel Masuero. Si bien Gimnasia intentará resolver la operación con la inclusión de jugadores del club, no se descarta que sea adquirido y cedido por un grupo empresario al Lobo, o se realice la compra de una parte del pase que estaría valuado en aproximadamente 800.000 dólares.

Por otra parte, mañana estaría llegando a la ciudad el delantero uruguayo Liber Quiñones para realizarse la revisación médica, con la posterior firma del contrato y así el jueves ponerse a las órdenes de Ingrao como uno más del plantel.


LA SEMANA DEL PLANTEL

Miércoles: Entrenamiento a las 10 de la mañana en Estancia Chica. Tras la práctica, el plantel quedará liberado hasta el día siguiente.

Jueves: Entrenamiento desde las 10 de la mañana en doble turno en Estancia Chica. Los jugadores designados por el DT quedarán concentrados hasta el sábado.

Viernes: Entrenamiento en triple turno en Estancia Chica desde las 10 de la mañana.

Sábado: Entrenamiento a las 10 de la mañana en Estancia Chica. Tras la práctica, el plantel quedará liberado hasta el lunes.

Domingo: Libre


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G