Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-07-2011

FIRMÓ QUIÑONES Y LLEGARÁN MÁS CARAS NUEVAS

La apuesta de Gimnasia para afrontar esta nueva etapa en su vida futbolística es la incorporar muchos jugadores que se acoplen a los nombres que se mantienen del torneo pasado. Firmó Quiñones que sigue trabajando con el plantel y se intenta cerrar el pase de Lértora. El plantel entrena y queda liberado hasta el lunes. Foto: Prensa Gimnasia

Con la jornada de hoy el Lobo cierra la segunda semana de entrenamientos pero la primera de intensos trabajo físicos.

El técnico Ingrao va sumando piezas poco a poco y confía en poder armar un equipo compuesto por algunos de los jugadores que finalizaron el torneo pasado, mechados con las nuevas caras se suman a la Institución.

Apenas finalizó el Clausura 2011, muchos especularon con que era el momento de apostar fuerte a los juveniles, pero con el correr de los días, las incesantes incorporaciones fueron mostrando la postura de quienes manejan el fútbol albiazul.

Por supuesto que el deseo de todos es que los nuevos jugadores se acoplen rápidamente y rindan en gran nivel, pero en algunos casos, ese desafío será difícil de concretarse, más considerando que quienes lleguen a partir de ahora, se habrán perdido gran parte de la pretemporada.


LOS ONCE + LOS REFUERZOS

Los once del Lobo en la jornada de ayer fueron: Monetti; Masuero, Goux, Benítez; Casco, Méndez, Capurro, García; Choy; Mendoza y Vizcarra. El “chino” Vizcarra por Antonio Rojano fue la única variante respecto a lo que se venía advirtiendo anteriormente.

Pero este equipo, seguramente que irá sufriendo variante a medida que vayan pasando las prácticas. Está claro que Viola, jugador que puede desempeñarse como lateral o como volante por la derecha, podrá ubicarse en la defensa de Gimnasia formando una línea de cuatro, desplazando así a uno del medio.

Y también es una certeza que Quiñones se ubicará en la delantera, dejando afuera a Vizcarra o a , ambos de pocas chances en el primer equipo.


LA FICHA DE QUIÑONES

El jugador uruguayo llegó hace unos días a nuestra ciudad y desde el miércoles que estaba tramitando su incorporación al Lobo.

Finalmente ayer, llegó la documentación que faltaba desde el club de procedencia, Racing de Montevideo, y el delantero se incorporó formalmente al conjunto coordinado por Tempesta.

Puesto: Delantero.

Altura: 1,79 mts.

Nacimiento: 11 de junio de 1985 – Montevideo (Uruguay).

Trayectoria: 2006/10 Racing de Montevideo (Primera División, Uruguay), 2010 Cobreloa (Primera División, Chile), 2011 Racing de Montevideo (Primera División, Uruguay), 2011 Gimnasia (B Nacional, Argentina).


SIEMPRE POR TV

Según confirmó Fútbol Para Todos, la campaña de Gimnasia será televisada tanto por Canal 7 como por Tyc Sports. En este sentido, los partidos del Lobo serán los días sábados y domingos.

Vale destacar que aún no se estableció la suma de dinero por derechos de televisación que ingresará al Club durante esta temporada.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G