Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-03-2008

EL DOMINGO VA A LAS 18.30

La AFA dispuso un nuevo cambio de horario para el partido entre Gimnasia y Huracán. Mientras, el Topo espera por la evolución de Alonso y de Neira para completar la delantera titular. Por otra parte, el árbitro será Alejandro Sabino. Hay venta anticipada

Todo se pospuso un día más teniendo en cuenta las desprolijidades que ocasionó la AFA para definir el horario del partido.

Por tal motivo, el Topo Sanguinetti decidió que mañana por la mañana el plantel realice la práctica de fútbol en el estadio del Bosque. Allí la idea es comenzar a delinear lo que será la formación titular para el partido que, finalmente, se llevará a cabo el domingo a las 18.30 horas con el arbitraje de Alejandro Sabino.

Por estas horas, lo que le quita el sueño al DT tripero es saber en qué condiciones van a llegar los delanteros Diego Alonso y Juan Neira, ya que de eso depende, en gran parte, cómo se parará Gimnasia para enfrentar al Globo.

Por otra parte, quien tiene chances importantes de volver a la titularidad es el hombre récord del Lobo, Jorge San Esteban. El Coco, ocuparía el lugar de Landa, aunque se pararía como primer marcador central, dejando en la posición de segundo marcador a Renato Civelli.

En el medio, también hay algunas incógnitas, pero tienen directa vinculación con los delanteros. Si juegan Neira y Alonso, Sanguinetti mantendría dos líneas de cuatro y dos delanteros; pero si alguno de ellos no puede estar presente; el Lobo iría con cuatro defensores, tres volantes que arranquen desde atrás (Piatti, Escobar, y Yedro o Salvatierra), un enganche que sería Villar y dos delanteros, Cuevas y el que llegue de los lesionados.

Pero hay que esperar. Mañana se realizará la práctica de fútbol y se debelarán todos los misterios.


Venta anticipada de entradas

Para la comodidad de los Triperos, Gimnasia dispuso la venta anticipada de las localidades para el partido del domingo frente a Huracán.

El jueves, de 10.00 a 18.00 hs. comenzará el expendio en la Sede, mientras que el viernes no se llevará a cabo.

La venta se reanuda el sábado, también de 10.00 a 18.00 horas y también en la Sede.

Por su parte, los precios se mantienen como hasta ahora: Para el No Socio, el costo es de 30 peoss (24 la General más 6 el pase). Jubilados, pensionados y damas 18 pesos (12 más pase a tribuna). Menores 6 pesos.

por otro lado, también se pondrán a la venta las plateas con los siguientes valores: Pasillos 5 y 8, 15 pesos para el Socio y 60 pesos para el No Socio. Sectores A, D y E, 30 pesos para el Socio y 60 pesos para el No Socio

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G