Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-07-2011

VUELVE EL LOBO, TODOS AL BOSQUE

Gimnasia recibe a partir de las 10 a Boca Unidos de Corrientes en su primer partido amistoso de pretemporada. Ingrao ya confirmó el equipo que estará acompañado por todos los triperos en el Bosque. Abel Masuero viajó hacia Bélgica para definir su incorporación al Racing Genk mientras que Gonzalo Vargas y Federico Lértora están muy cerca de sumarse al Club. Se cierran las ventas de Lucas Castro y Luciano Aued. Foto: Prensa Gimnasia

A partir de las 10 de la mañana el Lobo juega su primer amistoso de cara al inicio del Nacional B contra Boca Unidos en el Bosque. Ayer el plantel trabajó en Estancia Chica y Osvaldo Ingrao definió el equipo titular que presentará Gimnasia.

Finalmente saldrán desde el inicio: Fernando Monetti; Gonzalo Soto, Marcelo Goux y Oliver Benítez; Mariano Viola, Emiliano Méndez y Ariel García; Alejandro Capurro y Gonzalo Choy González; Franco Mendoza y José Vizcarra.

De todas formas el ensayo tendrá como objetivo darle rodaje futbolístico a todo el plantel ya que está previsto que se jueguen dos partidos de 50 minutos donde se estima que participará todo el grupo de profesionales que viene desarrollando la pretemporada.

A los once titulares que protagonizarán el primer encuentro también se le suman:

Arqueros: Pablo Bangardino y Yair Bonnin.

Defensores: Marcelo Cardozo, Lisandro Magallan y Cristian Piarrou.

Volantes: Milton Casco, Lucas Castro, Jonatan Chaves, Pablo De Blasis, Dardo Miloc, Ignacio Oroná y Federico Ruiz.

Delanteros: Agustín Curima, Nahuel Fernandes Silva, Líber Quiñones y Antonio Rojano.



VENTA DE ENTRADAS

Para el amistoso contra el equipo correntino se deberá abonar un bono contribución de 5 pesos. La venta comenzó en la sede de calle 4 y seguirá esta mañana desde las 9 en las boleterías del Estadio del Bosque.


SE FUE MASUERO Y SE BUSCA UN DEFENSOR

Abel Masuero viajó hacia Bélgica para terminar de cerrar su incorporación al Racing Club Genk, que le abonaría a Gimnasia 800 mil dólares por la venta de la totalidad de su pase.
La salida del defensor deja la puerta abierta para otra contratación que logre reforzar la última línea del Lobo. Hasta el momento sonó el nombre del central Gastón Sauro, que no es tenido en cuenta por Julio Falcioni en Boca.


LERTORA Y VARGAS MUY CERCA

La negociación que parecía caída volvió a reactivarse y Federico Lértora jugaría en el Lobo el próximo campeonato. En la última reunión se llegó a un acuerdo por el contrato del jugador y el volante de Ferro podría sumarse al plantel.

Por otra parte, Gonzalo Vargas volvería al Club. En las últimas horas existió un acercamiento con su representante y el uruguayo cerraría su retorno la semana que viene.


CASTRO Y AUED TAMBIÉN SE DESPIDEN

Es inminente la salida de los volantes Lucas Castro y Luciano Aued. Gimnasia venderá la mitad de los pases de ambos profesionales que jugarían en Racing Club de Avellaneda la próxima temporada.
La dirigencia tendría todo acordado con un grupo empresario que abonaría 400 mil dólares por el 50 por ciento de Aued y 900 mil doláres por la mitad del pase de Lucas Castro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G