Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-08-2011

FÚTBOL EN ABASTO Y NOVEDADES POR REFUERZOS

El plantel del Lobo realizó un ensayo formal de fútbol en Estancia Chica de cara al amistoso que jugará mañana a partir de las 15 frente a Racing de Olavarría. Ferro no aceptó la oferta de Gimnasia y está prácticamente caída la llegada de Federica Lértora. De esta manera vuelve a cobrar importancia el nombre de Pablo Mosalvo. Mañana firmará Gonzalo Vargas y podrían surgir novedades por los defensores Macaluso y Segovia. Foto: Prensa Gimnasia

Esta mañana en Estancia Chica, Gimnasia llevó adelante una práctica de fútbol donde Osvaldo Ingrao puso en cancha el equipo titular que tiene en mente y que mañana enfrentará a Racing de Olvarría en un nuevo amistoso que se jugará a partir de las 15 en el predio de Abasto a puertas abiertas para todos los triperos.

El Lobo formó esta mañana con: Fernando Monetti; Gonzalo Soto, Marcelo Goux y Oliver Benítez; Milton Casco, Emiliano Méndez y Ariel García; Alejandro Capurro y Gonzalo Choy González; Franco Mendoza y José Vizcarra.

El ensayo terminó 1 a 1 con goles de Cháves para los suplentes y Franco Mendoza de penal para el conjunto titular.

Un dato importante es que para el debut en el Nacional B el Lobo podrá contar con Milton Casco ya que la selección Argentina seguirá disputando el Mundial Sub 20 que tiene a Alan Ruiz entre sus filas. En consecuencia, Gimnasia hará uso del Art. 225 para permitir que se levante por esa fecha la suspensión que debe cumplir Casco producto de haber sido expulsado en el último partido de promoción.


EL JUEVES CIERRA EL LIBRO DE PASES

El tema refuerzos sigue siendo actualidad permanente en el Lobo. El jueves a las 20 cierra el libro de pases y en las próximas horas podrán surgir novedades.

Finalmente Ferro Carril Oeste no aceptó la oferta por Federico Lértora y, si bien existía un acuerdo por el contrato del jugador, el volante no jugría en Gimnasia. La alternativa pasa entonces por Pablo Monsalvo, ex jugador de Huracán y Newell's que actualmente juega en Chile.

También deberá resolverse el reemplazante de Abel Masuero. De esta manera, podrían llegar dos defensores: Damián Macaluso y Favio Segovia.

El primero actúa en el Veracruz de México pero actualmente tiene el pase en su poder, factor que facilitaría la negociación. Sin embargo, Macaluso, es uruguayo y al caerse la negociación por Lértora, Gimnasia intentaría reflotar lo del paraguayo Ayala por lo que debería guardar un cupo de extranjero.

El plantel del Lobo ya cuenta con Quiñones, Choy González y seguramente con Vargas, que de no mediar ningún contratiempo, mañana se convertirá en refuerzo tripero.

El otro defensor que se sumaría al plantel es Segovia. Banfield no tendría problema en cederlo aunque pondría una opción de compra alta que obligaría a Gimnasia a desprenderse del jugador una vez finalizada la temporada.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G