Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-08-2011

LÉRTORA, MACALUSO Y VARGAS

Gimnasia tiene casi todo arreglado para la llegada de tres caras nuevas en vistas a afrontar la dura temporada que se viene. Solo restan detalles.

Ayer fue una jornada de muchas novedades en Gimnasia debido a que además del amistoso jugado frente a Racing de Olavarría, estuvo muy movido el mercado de pases.

En primer lugar, se concretó algo que ya se venía estimando, que es la llegada de Gonzálo “Turbo” Vargas. El delantero uruguayo pudo desligarse de México y llegará a Gimnasia a préstamo. Hoy se realizará la revisación médica y quedará integrado al plantel.

Por otro lado, finalmente se concretó el anhelo del Indio Ingrao, ya que quedó todo arreglado para la llegada de Federico Lértora. El inconveniente principal era la quibra que pesa sobre Ferro y el órgano fiduciario que controla la actividad económica de la mencionada institución, que ayer dio el visto bueno a la negociación para llegada del volante central a préstamo por una temporada, con una opción de compra. Lo que resta es que la jueza que entiende en la quiebra se expida a favor por escrito, cosa que ya hizo de palabra.

Por último, la tercera cara nueva que está llegando al Lobo fue la de Damián Macaluso, que viene a ocupar el lugar que deja vacante Masuero. Es una incógnita para el hincha común pero la apuesta del Lobo es tener en el jugador de 31 años la solución para una línea que hace años no funciona en forma aceitada.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G