Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-08-2011

CONTINÚA EL TRABAJO EN ESTANCIA CHICA

Luego del amistoso de ayer, Gimnasia entrenó de forma liviana por la mañana en el predio de Abasto. Ariel Pereyra retomó los trabajos en Estancia como nuevo coordinador de las divisiones juveniles. La dirigencia intenta cerrar las salidas de Aued y Castro, que ya se entrena con Racing. Mañana se resolverá la llegada de Federico Lértora. Foto: Prensa Gimnasia

El plantel tripero realizó un entrenamiento liviano por la mañana, el día posterior a la derrota por 2 a 1 contra Racing de Olavarría y Osvaldo Ingrao dispuso que sus dirigidos desarrollen una práctica de fútbol reducido en la cancha 4 del predio de Estancia Chica.

José Vizcarra, Nahuel Fernández Silva y Toti Chaves trotaron en los alrededores de la cancha, ya que se encuentran con dolencias musculares que no les permitieron trabajar a la par del resto.

Mañana el plantel retornará a las prácticas en Abasto a partir de las 10 con la mira puesta en el comienzo del torneo el próximo 12 de Agosto ante Atlético Tucumán en el Bosque. Seguramente se entrenarán con sus nuevos compañeros, las dos recientes incorporaciones: Gonzalo Vargas y Damián Macaluso.

Por otra parte, Ariel Pereyra se hizo presente en el predio para retomar los trabajos con el fútbol juvenil. Como quedó establecido ayer, el “Pata” se hará cargo de la Coordinación General de las divisiones juveniles. A su vez, tendrá como subcoordinador al “Yagui” Fernández quien tendrá a su mando la cuarta división.


AUED EN ESTANCIA Y CASTRO EN AVELLANEDA

Si bien Luciano Aued y Lucas Castro no cuentan más para la dirigencia y el técnico del Lobo, sus futuros todavía no terminan de cerrarse. El “Luli” sigue entrenando junto al Lobo en Estancia Chica, sin embargo el “Pata” se presentó en las prácticas de Racing, por lo que se estima que hoy podría firmar su contrato. El problema por el cual no se pueden concluir las transferencias radica en una diferencia económica que falta solucionar entre el club y los representantes de los futbolistas.



Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G