Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-08-2011

SE CAYÓ EL PASE DE MASUERO. EL LOBO SIGUE...

Finalmente no se concretó el pase de Abel Masuero al fútbol de Bélgica y el defensor regresa para ponerse a las órdenes de Ingrao. Una pésima noticia que complica la cuestión financiera de Gimnasia. Habrá que ver si hay posibilidades de contratar el volante central que pretende el DT. En la práctica de hoy, lo titulares vencieron a los suplentes 1 a 0 con gol de Quiñones.

Las noticias nos son buenas para el Lobo a menos de una semana de jugar su primer partido en la B Nacional. Es que esta mañana se supo que finalmente, Abel Masuero no convenció a los dirigentes y al técnico del Racing Genk de Bélgica y no pudo acordar su contrato con el Club europeo.

De esta manera, Gimnasia se queda sin un embolso importante de dinero ya que al Lobo le quedaban por el pase unos 800 mil dólares. Esta situación, puede complicar las finanzas del Club, por un lado, con los nuevos contratos confirmados; y por el otro, puede limitar la búsqueda del volante central que tanto quiere Ingrao.

Según le confirmó el mismo técnico Osvaldo Ingrao a Letra G el Lobo deja de insistir por el jugador de Banfield, Favio Segovia ya que es un hecho que Abel Masuero se reintegra al primer equipo.


ENTRENAMIENTO EN ESTANCIA

Esta mañana, el plantel conducido por Ingrao cerró una nueva semana de entrenamientos de cara a los que será la exigente temporada de la B Nacional.

En este marco, los titulares vencieron a un equipo compuesto con suplentes por 1 a 0 con gol de Liber Quiñones que volvió a formar la dupla de ataque con Franco Mendoza.

El equipo titular formó con: Fernando Monetti; Gonzalo Soto, Marcelo Goux y Oliver Benítez; Milton Casco, Emiliano Mendez y Ariel García; Alejandro Capurro y Gonzalo Choy; Líber Quiñones y Franco Mendoza.

Por el lado de los suplentes, el equipo formó con: Bangardino; Ortiz, Albornoz, Cortave y Esquivel; Mazzolatti, Ferreyra Da Silva, Verón y Vidal; Peralta y Roldán.

Por último, cabe destacar que José Vizcarra volvió a entrenar de manera diferenciada y a partir de lunes ya comenzará a trabajar con normalidad.


¿INTERES DEL INTER POR RUIZ?

En el partido de ayer entre Argentina y Corea del Norte disputado en Colombia, emisarios del Inter de Milán se hicieron presentes para ver el partido del seleccionado Sub 20 donde se esperaba que jugara Alan Ruiz. La suerte no estuvo a su favor debido a que el jugador albiazul no tuvo minutos en cancha.

El volante ya había sido sondeado por el Colo Colo de Chile cuando recién terminaba el campeonato. Si bien se trata de uno de los jugadores más jóvenes y con más futuro de Gimnasia, una oferta importante sería digna de análisis por una dirigencia que está urgida de ingreso monetario.


VENTA DE BONOS Y PLATEAS

Los horarios de atención en la Sede Social, son de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 13.

El bono permanente, que vale para todos los partidos que Gimnasia dispute como local, ya puede adquirirse para la primera ronda del certamen como así también para toda la temporada.

Los valores son los siguientes:

Primera Rueda: $120.

Temporada Completa: $240.

Beneficios: Para todos aquellos que compren o renueven su bono permanente, en la Oficina de Socios les regalarán un voucher por un valor de $15 canjeable en el Loboshop.

RENOVACIÓN DE PLATEAS

Por otra parte, también se ponen a disposición de los socios la renovación y la compra de plateas permanentes.

Al igual que con los bonos, las plateas pueden ser adquiridas para la primera parte del torneo como así también para la temporada completa.

Valores y sectores:

Palco Duran
Primera Rueda: $1.500 | Temporada Completa: $3.000

Sector A y B
Primera Rueda: $1.200 | Temporada Completa: $2.400

Sector C
Primera Rueda: $ 1.300 | Temporada Completa: $2.600

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G