Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-08-2011

MATÍAS GARCÍA EN LETRA G RADIO

El jugador que proviene de las inferiores charló con Letra G en la 221 Radio y dio sus pareceres a días de empezar el torneo.

El juvenil lateral por izquierda, Matías “Caco” García se mostró “ansioso y tranquilo a la vez” a la hora de referirse al inicio del torneo. Sostuvo que el viernes “hay que buscar la victoria para comenzar bien y ganar confianza”. Repasando su debut en el partido de vuelta por la promoción reconoció que “no era la mejor situación para debutar” y que “por supuesto no nos fue también como quería”.

Más adelante en la entrevista el juvenil defensor expresó sus expectativas para este campeonato y dijo que “hay que ir de a poco porque es un torneo largo”.

También mencionó que Ingrao tiene “un esquema bastante ofensivo” y que “me pide que a la hora de atacar llegue por afuera y a la hora de defender me mantenga como lateral por izquierda”, a su vez “cuando Milton suba por derecha debo retrasarme un poco”, continuó.

Por último, no dejo de mencionar que el grupo está unido y que “la voz de Goux me da tranquilidad”.La idea del grupo es estar “dentro de los primeros cinco” sostuvo al finalizar la charla con Letra G Radio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G