Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-08-2011

LA FIGURA FUE EL MONO

Monetti tuvo una gran noche y fue el mejor del partido. Muy buen rendimiento de Capurro. Para destacar, el golazo de Chaves. PUNTAJES.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_________________________________


Fernando Monetti (7): Gran tarea del Mono. Siempre atento, seguro y rápido de piernas. En el complemento salvó al Lobo en varias ocasiones, como en un tiro libre donde sacó la pelota del ángulo con una volada espectacular. No tuvo culpa en ninguno de los goles de la visita.

Abel Masuero (6): Arrancó con dudas, pero con el correr del partido se fue asentando y redondeó una buena labor en defensa. Se lo vio rápido y muy sólido. Ganó de arriba en el primer gol del Lobo.

Marcelo Goux (5): Buscó ordenar la defensa y lo consiguió sólo en el primer tiempo. Siempre que le llegó la pelota despejó sin preocupaciones. Se lo vio algo lento y perdió en velocidad varias veces con los atacantes visitantes.

Oliver Benítez (6): El más firme de la zaga defensiva. Estuvo atento en todo momento y ganó siempre tanto por abajo como en el juego aéreo. Gran tarea.

Milton Casco (5): Tuvo un buen primer tiempo donde controló su sector y pasó al ataque con eficacia. En el complemento sufrió las embestidas del equipo tucumano y se complicó demasiado para resolver en situaciones simples.

Emiliano Méndez (5): Buen primer tiempo, donde manejó los tiempos en la mitad del terreno y abrió la cancha con criterio. En el complemento su tarea se desdibujó y estuvo impreciso en los pases. Sobre el final perdió muchas pelotas que causaron dolor de cabeza a la defensa tripera.

Ariel García (6): Buen partido del pibe. Tuvo un primer tiempo movidito donde defendió y atacó sin respiro, y lo hizo bien. En el complemento entró menos en juego y se dedicó a proteger su sector. Aportó velocidad y solidez al mediocampo tripero.

Alejandro Capurro (7): La descosió en el primer tiempo, donde fue una topadora que hizo lo que quiso con sus marcadores. Se encargó de crear el juego en de tres cuartos en adelante y casi siempre resolvió bien. En el complemento sintió el cansancio y entró en algunas lagunas.

Gonzalo Choy González (6): Buen debut en su regreso al Lobo. Si bien no entró demasiado en juego, cuando lo hizo aportó mucho para el ataque tripero. Además, sacó provecho de su altura y ganó de arriba siempre. Finalmente se despachó un golazo de afuera del área.

José Vizcarra (4): El Chino fue puro sacrificio pero no gravitó en el área de Atlético. Buscó espacios durante toda la noche pero no los encontró. Dio varios pases mal y nunca logró inquietar a la defensa visitante. Debe mejorar si quiere ganarse el puesto.

Franco Mendoza (6): Sin entrar mucho en juego, mostró cosas interesantes. En su debut con la casaca del Lobo se anotó en la red y demostró que sabe con la pelota en los pies.


INGRESARON

Jonatan Chaves (6): Ingresó con muchas ganas y se lo vio movedizo y rápido. Desperdició una situación inmejorable pero después se reivindicó con un golazo de tiro libre para darle la victoria al Lobo.

Líber Quiñones (5): Entró poco en contacto con la pelota. Ayudó a defender el resultado en el tramo final.

Mariano Viola (-): Jugó muy poco como para ser calificado.


DT Y ÁRBITRO

Osvaldo Ingrao (bien): Apostó a los once que venía probando en la pretemporada y los resultados llegaron temprano. Gimnasia fue superior al equipo tucumano en el primer tiempo, pero en el complemento, con la salida de Choy y el descuento de la visita, el equipo se desordenó. Ingrao tardó demasiado en hacer un cambio cuando Gimnasia ganaba 2 a 1 y eso le costó el empate tucumano. Después, un zapatazo infernal de Chaves le salvó las papas del fuego al técnico tripero, que ahí sí mandó a Viola a la cancha y armó una zaga defensiva más segura.

Fernando Echenique (regular): Por momentos el partido se le escapó de las manos. Amonestó a muy pocos jugadores y por eso fue un partido con muchas faltas. Le faltó determinación para poner orden.


Agustín Colliani

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G