Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-08-2011

VUELTA AL TRABAJO CON LA CABEZA PUESTA EN CENTRAL

Luego de la victoria en el debut del torneo, el Lobo regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro del sábado frente a Central en Rosario. Hoy le harán estudios a Choy González para determinar el grado de su lesión. Alan Ruiz vuelve lesionado del Sub 20 y Casco podría seguir en el equipo si se aplica el artículo 225. Se espera que llegue la habilitación de Gonzalo Vargas.

Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica con un nuevo objetivo en mente que será el partido del próximo sábado con Rosario Central. En este sentido, en la práctica de esta mañana en Abasto, Osvaldo Ingrao dispuso para sus dirigidos una serie de trabajos físicos bajo la atenta mirada del profe Luis Nucara.

Éste no fue el primer entrenamiento luego de la victoria en el debut del torneo, ya que el último sábado los titulares realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo tareas de fútbol en espacios reducidos.

El uruguayo Gonzalo Choy, quien salió lesionado ante los tucumanos, sólo realizó trabajos livianos en el gimnasio y se espera que en el transcurso del día se le realicen estudios para saber cuál es el grado real de su lesión. De esta manera, se determinará si el jugador se encuentra apto para ser de la partida el sábado en Rosario.

Luego del entrenamiento el plantel quedó liberado hasta mañana, donde retomarán las prácticas desde las 10hs.


CASCO PODRÍA CONTINUAR ENTRE LOS TITULARES

Alan Ruiz regresó del campeonato mundial Sub 20 disputado en Colombia, y en un principio se pensó que se vencería el artículo 225 que permitió a Milton Casco jugar la primera fecha. Pero el juvenil volvió con una lesión en su tobillo, que deberá ser constatada por los médicos de la AFA, por lo que Casco podría estar entre los titulares.

El cuerpo técnico tiene muchas ganas de repetir el equipo del debut, y si bien hay que esperar la evolución de Choy, es casi un hecho que va a ser así.


SIGUE LA ESPERA POR LA HABILITACIÓN DE VARGAS

El transfer del uruguayo Gonzalo Vargas continúa sin llegar y se lo espera para esta semana. El “Turbo” iba a ser parte del banco de suplentes ante los tucumanos pero este inconveniente hizo que no pudiera ser así. Hay optimismo por parte de la dirigencia y se cree que estará todo dado para que el delantero quede habilitado y finalmente estar el próximo sábado en Rosario.


Javier Pelli


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G