Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-08-2011

VITTOR PASÓ POR LETRA G RADIO

En la previa del partido con Central el volante del Lobo habló con Letra G y expresó sus sensaciones sobre sus primeros días en el Club.

Sergio Vittor llegó a Gimnasia para afrontar el Nacional B y, según los planes de Osvaldo Ingrao, será titular en la próxima temporada. El volante habló con Letra G en el aire de 221 Radio y dejó sus sensaciones acerca de su llegada al Lobo.

En este sentido aseguró que su arribo al Club “se dio de un día para el otro. Me llamó Osvaldo Ingrao y le dije que obviamente tenía ganas de venir (…) ganas y responsabilidad de mi parte, hay de sobra”.

El volante será el reemplazante de Fabián Rinaudo y será un desafío apaciguar la ausencia del último cinco del Lobo. En relación a esto afirmó que: “soy conciente de lo que fue Fabián pero no me gustan las comparaciones. Fito es un modelo a seguir, es uno de los mejores 5 del fútbol argentino. Es un tipo que se pone el equipo al hombro y va para adelante. Soy conciente y quiero estar a la altura de eso y que no se extrañe”.

Además destacó que puede brindarle otras alternativas al equipo: “conozco la posición de volante central y marcador central bastante. Quedé de central en Independiente (…) he jugado de ocho también. Me siento cómodo en todos lados, eso va en las ganas, si me ponés de nueve yo te juego de nueve”.

En cuanto al plantel sostuvo que se encontró con “un grupo muy unido, muy buena onda. Me divierto mucho (…) No sabés quién es chico y quien es grande, todos tienen la misma participación. El mismo objetivo y la libertad de expresarse”.

Además hizo referencia a la incidencia de su familia desde que firmó con Gimnasia “mis primos, mi novia y mis suegros son triperos, estoy rodeado. Ya me metieron presión. Me dijeron que si jugaba mal no pasara por Villa Elisa”.

Por último destacó lo realizado por el equipo en la primera fecha del campeonato. En este sentido afirmó que “según el nivel que demostró en el primer tiempo puede jugar contra cualquier equipo tanto de la A como de la B, pero es difícil mantenerlo noventa minutos y el rival juega” Además agregó que “el resultado fue medio mentiroso, tuvo tres mano a mano para liquidar el partido”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G