Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-08-2011

JUGÓ MAL Y TERMINÓ SIN NADA

El Lobo no pesó en el partido y perdió 1 a 0 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El gol local de Castillejos fue demasiado para un equipo tripero que no supo cómo complicar a su rival en el transcurso del encuentro. La expulsión de García obliga a Osvaldo Ingrao a pensar en modificaciones para el compromiso frente a Patronato. A no caerse, todavía falta mucho. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________________


El segundo capítulo del Lobo en el torneo terminó con una derrota por la mínima diferencia frente a un rival que no se destacó demasiado pero ganó con justicia.

Al equipo de Ingrao lo condenó su tibieza, su falta de ideas y algunos errores en la recuperación que permitieron a Rosario Central imponerse en un partido donde quedó la sensación que Gimnasia siempre fue menos.

El primer tiempo estuvo caracterizado por la presión del local y el juego brusco. Sin llegadas de riesgo a su favor, el Lobo no supo cómo conservar la pelota y le cedió el protagonismo al rival que aprovechó una desatención defensiva y se puso en ventaja a los 20 minutos por medio de Castillejos.

El gol condenó a Gimnasia que durante la primera parte no generó oportunidades claras de gol y se mantuvo lejos del empate.


BUSCÓ LA IGUALDAD PERO NO TUVO CLARIDAD

El segundo tiempo permitió un partido más abierto. Gimnasia intentó buscar el gol pero no estuvo fino en el juego ni encontró la fórmula para incomodar a Rosario Central.

Desaparecieron del partido los hombres de ataque y en el mediocampo reinaron las imprecisiones. Ingrao apostó tarde a los ingresos de Vargas y Quiñones, delanteros que le dieron frescura a la ofensiva pero no lograron marcar la diferencia.

La expulsión de García a los 27 minutos dejó en desventaja al equipo y Central puso haber liquidado el pleito en algún contragolpe aunque la historia quedó definida sin mayores sobresaltos para el local.

El campeonato es largo y todavía resta mucho por jugar aunque será trabajo de Ingrao buscar el equilibrio en un equipo que no puede quedarse solamente con el gran primer tiempo realizado frente a Atlético en el Bosque ni con el flojo rendimiento demostrado esta tarde en Rosario.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

Rosario Central (1): 1- Jorge Broun; 4- Paulo Ferrari, 2- Leonardo Talamonti, 6- Matías Lequi y 3- Rafael Delgado; 8- Maximiliano Lombardi, 5- Julio Mozzo, 11- Germán Rivarola y 10- Ricardo Gómez; 7- Antonio Medina y 9- Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi

Suplentes: 12- Manuel García, 13- Franco Peppino, 14- Nahuel Valentini, 15- Matías Ballini, 16- Federico Carrizo, 17- Rodrigo Salinas y 18- Ramiro Costa.

Gimnasia (0): 1- Fernando Monetti; 4- Abel Masuero, 2- Marcelo Goux y 6- Oliver Benítez; 7- Milton Casco, 5- Emiliano Méndez, 10- Sergio Vittor y 3- Ariel García; 8- Alejandro Capurro; 9- Franco Mendoza y 11- José Vizcarra. DT: Osvaldo Ingrao

Suplentes: 12- Pablo Bangardino, 13- Gonzalo Soto, 14- Mariano Viola, 15- Dardo Miloc, 16- Nahuel Fernandes Silva, 17- Líber Quiñones y 18- Gonzalo Vargas.

Gol: PT: 20´ Castillejos (RC).

Cambios: ST: 14´ Costa por Delgado (RC), 20´ Carrizo por Lombardi (RC), 24´ Vargas por Méndez (G), 31´ Quiñones por Mendoza (G), 35´ Ballini por Rivarola (RC).

Amonestados: PT: 25´ Delgado (RC), 37´ Casco (G), 41´ Mozzo (RC). ST: 4´ Méndez (G), 21´ Rivarola (RC), 25´ García (G), 31´ Vizcarra (G), 39´ Goux (G), 44´ Capurro (G).

Expulsado: ST: 27´ García -doble amarilla- (G).

Árbitro: Juan Pablo Pompei
Asistente 1: Marcelo Aumente | Asistente 2: Rubén Bustos

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario)

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G