Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-08-2011

GARCÍA, LO MEJORCITO DEL LOBO

En una tarde de rendimientos bajos, el pibe se destacó por sobre el resto pese a que se fue expulsado. Buen debut de Vittor. PUNTAJES.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________________



Fernando Monetti (5): No tuvo culpabilidad en el gol y fue exigido muy pocas veces por el Canalla. En cada una de sus intervenciones respondió bien y brindó seguridad.

Abel Masuero (3): Noventa minutos para olvidar pronto. Jugó a las aventadas, se sumergió en la desprolijidad y pese a su buena voluntad nunca logró imponerse en defensa. Cometió un error garrafal en el gol de Central, cuando despejó mal una pelota simple.

Marcelo Goux (5): El más ordenado y firme de la defensa. Tuvo que lidiar con los errores de sus dos compañeros de zaga y eso por momentos lo complicó. Sin tratarse de una actuación descollante, lo de Goux fue aceptable, sobre todo por su entrega.

Oliver Benítez (3): Su sector fue una vía de libre acceso para el elenco de Pizzi. Cada vez que buscó salir jugando perdió la pelota y le trajo dolores de cabeza a Monetti. Perdió de arriba y de abajo constantemente.

Milton Casco (4): Alternó buenas y malas. Lo mejor suyo estuvo ataque cuando se asoció de buena manera con Capurro. Entró en muchas lagunas y sufrió las embestidas de los rivales cuando avanzaban por su sector.

Emiliano Méndez (3): Desde el inicio nomás perdió la lucha en el mediocampo. No hizo pie nunca y sólo aportó rusticidad. Se fue reemplazado en el complemento.

Sergio Vittor (5): Sacó aprobado en su debut. Mostró cosas interesantes tanto en el juego como en la marca. Sacó provecho de su estatura y ganó en forma constante por arriba.

Ariel García (6): Sin brillar fue de lo mejorcito del Lobo. Intentó algo distinto y complicó a los defensores canallas cuando pasó al ataque. Ganó y perdió pero siempre fue al frente. Se fue injustamente expulsado en el segundo tiempo.

Alejandro Capurro (5): Estuvo demasiado solo en la creación de juego. Buscó permanentemente pero el juego trabado en una mitad de cancha excesivamente poblada lo perjudicó.

José Vizcarra (3): Una tarde para el olvido. Todo lo hizo mal. Ni siquiera fue capaz de descargar la pelota. Nunca gravitó en el terreno rival.

Franco Mendoza (4): Se movió por todo el frente de ataque buscando espacios pero muy pocas veces los encontró. Creó alguna que otra jugada de peligro pero siempre fue bien controlado por sus marcadores.


INGRESARON

Gonzalo Vargas (5): Estuvo poco tiempo en cancha peor con eso le bastó para crar más peligro que los otros delanteros.

Líber Quiñones (-): Prácticamente no tocó la pelota.


DT Y ÁRBITRO

Osvaldo Ingrao (mal): Apostó a una formación más combativa en el mediocampo pero el equipo quedó sin peso ofensivo. A Gimnasia siempre le faltó resolver en los últimos metros de la cancha y no halló solución en ningún momento. Debió sacar a Vizcarra y no a Mendoza. No supo cómo doblegar el juego del elenco rosarino.

Juan Pablo Pompei (mal): Tuvo una actitud localista y eso influyó en el marcador: se equivocó en la jugada previa al gol de Central, cuando era lateral para Gimnasia. Después, expulsó injustamente a García, ya que la primera amonestación estuvo de más.


Agustín Colianni

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G