Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-08-2011

REGRESÓ AL TRABAJO CON VARIAS INCÓGNITAS

Gimnasia volvió a entrenar en Abasto y Osvaldo Ingrao empieza a pensar en el partido con Patronato de Paraná que podría cambiar de horario. Existen dudas sobre los laterales debido a las bajas de García y Casco, además de un posible cambio de esquema con el retorno de Choy González. Alejandro Toia será el árbitro para el próximo lunes. Lisandro Magallán fue citado como sparring de la Selección Argentina. Foto: Prensa Gimnasia

El plantel tripero regresó a los entrenamientos por la mañana en Estancia Chica luego de la derrota ante Central el último sábado. Los futbolistas que fueron titulares en este encuentro trabajaron únicamente en el aspecto físico con movimientos regenerativos, mientras que el resto realizó trabajos con pelota.

Apuntando al compromiso que se avecina el próximo lunes ante Patronato de Paraná en el Bosque, el cuerpo técnico mantiene varios interrogantes. El gran déficit para encarar la tercera fecha está situado en los laterales y en el posible cambio de esquema con la vuelta de Gonzalo Choy.

Matías García y Milton Casco no podrán ser de la partida por distintas circunstancias. García resultó expulsado en el encuentro ante los rosarinos, mientras que Casco debe cumplir la fecha que adeuda desde su expulsión en los partidos de promoción contra San Martin de San Juan. El artículo 225 por el lesionado Alan Ruiz ya no corre más porque el juvenil se recuperó de la lesión que arrastraba desde el mundial sub20 de Colombia y se entrenó con normalidad. En este sentido, Mariano Viola y Marcelo Cardozo son quienes corren con ventaja para ser sus reemplazantes y jueguen por las bandas.

El uruguayo Gonzalo Choy González, que no jugó ante Central por precaución, ya trabaja a la par del resto de sus compañeros, por lo que su vuelta al equipo titular sería un hecho. Con su ingreso se volvería a la táctica de la primera fecha y uno de los volantes centrales dejaría el puesto.

Todas estas dudas se resolverán entre jueves y viernes cuando el cuerpo técnico disponga que se realice una práctica formal de fútbol. Mañana se espera que el plantel regrese al trabajo en Abasto para realizar un entrenamiento matutino.


MAGALLÁN SPARRING DE LA SELECCIÓN

Lisandro Magallán fue elegido por el departamento de selecciones nacionales para formar parte del grupo de jugadores que harán de sparring para los trabajos futbolísticos que realice el seleccionado mayor argentino.

El juvenil categoría 93 con bastante experiencia en la primera del Lobo, deberá presentarse en el predio de Ezeiza a partir de las 14hs.


POSIBLE CAMBIO DE HORARIO ANTE PATRONATO

La dirigencia tripera estaría evaluando hacer un pedido para adelantar el partido del próximo lunes. El encuentro ante Patronato está estipulado que se dispute a partir de las 21:10hs, aunque si el Coprosede lo habilita, podría adelantarse entre una y dos horas.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G