Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-08-2011

CUATRO VARIANTES PARA EL LUNES

Osvaldo Ingrao definió esta mañana el once inicial que enfrentará por la 3ra. fecha a Patronato de Paraná en el Bosque. Vuelve Choy González y se suman como titulares Mariano Viola, Marcelo Cardozo y Nahuel Fernandes Silva. Finalmente Masuero padece un desgarro, mientras que Macaluso se quedaría afuera del banco de suplentes debido a una molestia. VENTA DE ENTRADAS.

Esta mañana el plantel volvió a entrenar en Estancia Chica de cara al partido que Gimnasia jugará el lunes a partir de las 21 frente a Patronato en el Estadio del Bosque.

Luego de trabajos tácticos en defensa y ataque, Ingrao confirmó un equipo que tendrá algunas variantes producto de las suspensiones de Ariel García y Milton Casco, además de la ausencia de Abel Masuero por un desgarro en el cuadriceps de su pierna derecha.

De esta manera, el técnico decidió posicionar un 4-4-2 como sistema táctico que contará en defensa con Mariano Viola, Marcelo Goux, Oliver Benítez y Marcelo Cardozo, y un mediocampo conformado por Nahuel Fernandes Silva en la banda derecha, Emiliano Méndez como volante central (deja el equipo Sergio Vittor), Alejandro Capurro y el retorno de Choy González sobre la izquierda. En tanto, la delantera seguirá siendo la misma de las primeras dos fechas: Franco Mendoza y José Vizcarra.

Durante el entrenamiento de hoy Mendoza trabajó diferenciado y su posición la cubrió Gonzalo Vargas. De todas formas, el delantero llegará sin problemas al partido.

Aún resta confirmar el listado de jugadores que concentrarán para el próximo partido aunque habría que descartar como posible relevo en el banco de suplentes a Damián Macaluso, quien arrastra una molestia y será sometido a estudios médicos.


VENTA DE ENTRADAS

Según informa el Club, el primer día de expendio será exclusivo para los socios. En tanto que el sábado y el lunes, se venderán también generales. La venta se desarrollará en la Sede Social de calle 4.

Este viernes comenzará la venta de bonos de socios para el partido del lunes venidero ante Patronato de Paraná en el Bosque. Las ventanillas de la Sede Social permanecerán abiertas de 13 a 20 horas.

En tanto que a partir del sábado, se venderán, además de bonos, entradas generales para los no socios. Las boleterías de calle 4 se abrirán de 10 a 17 horas.

El último día de venta será el lunes. También en la Sede Social, se venderán bonos de socios y entradas generales desde las 10 de la mañana y hasta la hora del comienzo del partido.

Es importante destacar que NO se venderán entradas en el Estadio.

Los valores son los siguientes:

Bono de socio: 20 pesos.

General: 50 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 35 pesos.

Menor: 15 pesos.


LA SEMANA DEL PLANTEL

Sábado: Entrenamiento a las 10 de la mañana en Estancia Chica. Tras el mismo, se dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Entrenamiento a las 15 en Estancia Chica. Luego de la práctica, los jugadores designados por el DT quedarán concentrados en La Casona de Abasto.

Lunes: Partido a las 21 ante Patronato de Paraná en el Bosque. El árbitro será Alejandro Toia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G