Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-08-2011

RUIZ, FIGURA ENTRE TANTA OPACIDAD

El pibe del Sub 20 demostró que debe ser titular. Buen debut de Fernandes Silva y aceptable rendimiento de Méndez. PUNTAJES.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
__________________________________


Fernando Monetti (5): Prácticamente no entró en juego. Patronato ni lo inquietó. De todos modos se lo vio rápido de piernas, siempre atento y eficaz al descolgar centros.

Mariano Viola (3): Un debut como titular para el olvido. En la primera etapa sufrió mucho por su sector y nunca logró contener a los atacantes visitantes. En el complemento no mejoró y su tarea rozó lo paupérrimo. Impreciso, dubitativo y carente de proyección, su desempeño dejó una deuda que tendrá que saldar.

Marcelo Goux (5): Volvió a ser el más eficaz de la saga defensiva. Si bien se lo vio algo
lento en el mano a mano con Jara, casi siempre resolvió de la mejor manera y evitó complicaciones. Varias veces tuvo que corregir los errores de sus compañeros.

Oliver Benítez (4): Se complicó demasiado en situaciones simples. Controló como pudo a los atacantes rivales y se dedicó más que nada a reventar el balón. Le costó salir jugando.

Marcelo Cardozo (4): Alternó buenas y malas. Lo mejor suyo estuvo en el primer tiempo cuando se proyectó con frecuencia y mandó centros a la olla. Como contrapartida, sufrió bastante en defensa. Se fue lesionado en el complemento.

Nahuel Fernandes Silva (5): De los pocos que intentó algo distinto. Con habilidad y velocidad supo complicar a los defensores de Patronato. Mostró cosas interesantes, más allá de que por momentos abusó de la gambeta. Se retiró aplaudido en el complemento.

Emiliano Méndez (5): Batalló muy solo en el mediocampo para recuperar y trasladar la pelota. Ganó mucho más de lo que perdió. Sacó provecho de su físico y ganó la parada en la mitad de cancha, con lo cual coronó un rendimiento aceptable, mucho mejor de los que venía teniendo.

Alejandro Capurro (4): No tuvo su mejor noche. Pese a que buscó en forma permanente, casi ni una le salió. No pudo aportar su gambeta de siempre y se equivocó en los toques finales. Lo suyo fue puro amor propio pero careció de eficacia de tres cuartos en adelante.

Gonzalo Choy González (4): Intentó por todos los medios llevar peligro al área visitante pero careció de profundidad. Por momentos entró en lagunas y lo mejor suyo fue sacar provecho de su altura y ganar en el juego aéreo. Tuvo el gol sobre el final pero no resolvió bien dentro del área.

José Vizcarra (3): Corrió incansable por todo el frente de ataque pero sin eficacia. Nunca halló los espacios necesarios y su tarea quedó desdibujada. Como en partidos anteriores, volvió a perder pelotas fácilmente con sus marcadores.

Franco Mendoza (3): Pocas veces le llegó la pelota. Tuvo una situación clarísima en el primer tiempo pero no pudo resolver en el mano a mano. Se fue reemplazado sin haber podido gravitar en terreno visitante.


INGRESARON

Cristian Piarrou (4): Tuvo que jugar con pierna cambiada. Hizo lo que pudo. Se dedicó a marcar y se olvidó de proyectarse.

Gonzalo Vargas (4): Entró muy poco en juego. La pelota jamás le llegó redonda.

Alan Ruiz (6): Demostró que debe ser titular. Con poquísimos minutos en cancha le cambió la cara al elenco tripero y tuvo una actitud distinta a los demás. Fue al frente con entusiasmo y eficacia pero no logró contagiar a sus compañeros.


DT Y ÁRBITRO

Osvaldo Ingrao (regular): Esta vez buscó darle un toque más ofensivo al equipo, apostando por tres mediocampistas ofensivos, pero se quedó sin respuestas a la hora de recuperar la pelota. En ese sentido, Méndez, de buena labor, tuvo que luchar muy solo. Tras la lesión de Cardozo, decidió poner a Piarrou, que tuvo que jugar con pierna cambiada, cuando el partido pedía el ingreso inmediato de Alan Ruiz. Después sí, acertó con los ingresos de Gonzalo Vargas y del mencionado Ruiz. Más allá de eso, el equipo siguió sin respuestas, y la receta para remediar la situación no estuvo al alcance de Ingrao.

Alejandro Toia (bien): No tuvo fallos polémicos y su arbitraje no incidió en el marcador final.


Agustín Colliani

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G