Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

31-08-2011

AHORA SÍ, MASUERO JUGARÁ EN BÉLGICA

Finalmente se cerró la transferencia de Masuero al Racing Genk de Belgica en más de 800 mil dólares. Por otro lado, el plantel tuvo jornada libre.

La dirigencia de Gimnasia y el representante del defensor, Marcel Gauna, cerraron la transferencia y Abel Masuero continuará su carrera en Europa, lo que significa un ingreso para el Club superior a los 800 mil dólares. El plantel tuvo el día libre y mañana retoma los trabajos en Abasto, con la mira puesta en el partido del próximo lunes ante Chacarita. Los estudios médicos descartaron el desgarro de Marcelo Cardozo.

Finalmente, Abel Masuero fue transferido al Racing Genk de Bélgica, y si bien Osvaldo Ingrao pierde un jugador fundamental en el aspecto defensivo, se registra un importante ingreso económico para la institución. La operación se realizó en las últimas horas y al Lobo le quedará una suma superior a los 800 mil dólares que, según la dirigencia, ya fue depositada en la cuenta bancaria del Club.

Racing Genk cambió al entrenador Franky Vercauteren, quien se fue a dirigir a Emiratos Árabes, y con ello se renovó el interés por Masuero, que con esta transferencia disputará nada más y nada menos que la próxima edición de la Champions League.

El defensor estará viajando mañana hacia Europa y de esta manera tendrá su oportunidad en el fútbol del viejo continente, tras haber pasado por un duro momento. Hace poco tiempo se frustró su pase a este mismo club por una decisión del entrenador que le había solicitado una prueba que fue rechazada por el defensor.


JORNADA LIBRE PARA LOS JUGADORES

El plantel tripero tuvo un día de descanso luego de regresar a los entrenamientos en la mañana del martes. Pasado el partido del lunes ante Patronato en el bosque, los jugadores habían quedado concentrados en la Casona para luego realizar una práctica desde las 9:30hs.

Los que disputaron el encuentro realizaron movimientos livianos regenerativos, mientras que el resto hizo trabajos con una mayor carga física. En ese tiempo se pudo ver a Osvaldo Ingrao charlando con sus colaboradores mientras caminaban por las canchas de entrenamiento.

Hoy por la mañana Marcelo Cardozo se sometió a estudios por la lesión sufrida en el partido ante Patronato que lo obligó a dejar la cancha. De esto se pudo saber que el lateral solo posee una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, descartándose totalmente el desgarro.

Pensando en el partido del próximo lunes ante Chacarita se esperan varias modificaciones, Milton Casco y Matías García ya cumplieron con sus respectivas suspensiones por lo que es un hecho que volverán. Tampoco hay que descartar las inclusiones de Gonzalo Vargas y Alan Ruiz, aunque esto se verá en los trabajos con pelota durante la semana.


LA SEMANA DE ENTRENAMIENTO

Jueves: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica.

Viernes: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica.

Sábado: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica. Tras la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Entrenamiento por la tarde en Estancia Chica. Los jugadores designados por el DT quedarán concentrados en La Casona.

Lunes: Partido ante Chacarita en San Martín con horario a confirmar.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G