Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-09-2011

INGRAO CONFIRMÓ LINEA DE TRES CON VITTOR DE STOPPER

El plantel de Gimnasia entrenó esta mañana en Estancia Chica e Ingrao probó un posible equipo para el lunes. Lo más llamativo fue la inclusión de Sergio Vittor como stopper por derecha formando una línea de tres junto a Goux y Benítez. Además, volverían Milton Casco y Matías García, mientras que Alan Ruiz sigue siendo duda. Fotos: Pernsa Gimnasia.

Las novedades del Lobo las generó el propio técnico que a una mañana tranquila de entrenamiento le puso un poco de pimienta al incluir al volante Sergio Vittor como stopper por derecha, formando línea de tres junto a Marcelo Goux y Oliver Benítez.

Y a esta confirmación por parte del entrenador, se le suman en la formación de los titulares, los regresos de Milton Casco y Matías García, luego de sus suspensiones.

Por otra parte, en la delantera aún permanecen las dudas ya que si bien comenzó jugando con los habituales titulares Mendoza y Vizcarra, luego optó por cambiar la dupla con el ingreso de Vargas y Ruiz.

Los que comenzaron la práctica como titulares fueron: Fernando Monetti; Sergio Vittor, Marcelo Goux y Oliver Benítez; Milton Casco, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro y Matías García; Gonzalo Choy González; Franco Mendoza y José Vizcarra.

Para los suplentes jugaron: Pablo Bangardino; Mariano Viola, Gonzalo Soto, Lisandro Magallan y Cristian Piarrou; Pablo De Blasis, Alan Ruiz y Nahuel Fernandes Silva; Rodrigo Marangoni; Gonzalo Vargas y Líber Quiñones.


LUEGO DE LA PRÁCTICA HUBO CONFERENCIA

El técnico del Lobo además de las confirmaciones anteriormente nombradas agregó en conferencia de prensa que "estoy tranquilo, con las ideas claras después estos dos meses de trabajo, no tengo dudas de que vamos a salir adelante, vamos a luchar, acá ganás dos partidos y estás segundo".

Respecto a la actitud de la gente de reprobar el rendimiento del equipo sostuvo "todo eso es negativo para los jugadores, depende de nosotros bajarle otra cosa de la cancha y vamos a trabajar para eso”, rescató.

Por último, admitió que la presión por lograr la victoria partido tras partido siempre existe y de lo contrario el DT se queda sin trabajo. "La presión siempre está, tres partidos sin ganar te dejan sin trabajo, se sabe y estamos expuestos, pero sólo pienso en ir a San Martin y ganar".


ASÍ SIGUE LA SEMANA

Sábado: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica. Tras la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Entrenamiento por la tarde en Estancia Chica. Los jugadores designados por el DT quedarán concentrados en La Casona.

Lunes: Partido ante Chacarita en San Martín a las 21 con el arbitraje de Jorge Baliño.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G