Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-09-2011

POR UN TRIUNFO QUE LO HAGA PROTAGONISTA

Con el objetivo de volver al triunfo, el Lobo visita a Chacarita desde las 21.30 horas en San Martín. Ingrao tiene definido el equipo titular que contará con los regresos de Vittor, Casco y García, además del debut de Turbo Vargas en la delantera. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño. ¡Hay que ganar!

Luego de dos partidos sin victorias, Gimnasia enfrenta hoy a Chacarita a partir de las 21 horas con el propósito de traerse tres puntos importantes para comenzar a ganar confianza en el campeonato.

Cuatro modificaciones realizará Osvaldo Ingrao en relación al último partido frente a Patronato en el Bosque. En este sentido, se darán los retornos de Milton Casco y Ariel García en los carriles derecho e izquierdo respectivamente, y la inclusión de Sergio Vittor como stopper de una defensa de tres jugadores.

Además, Gonzalo Vargas será el acompañante de José Vizcarra la delantera que en este partido no contará con Franco Mendoza por lesión.

De esta manera, Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Sergio Vittor, Marcelo Goux y Oliver Benítez; Milton Casco, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro y Matías García; Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

Por otra parte, ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Yair Bonnin, Gonzalo Soto, Mariano Viola, Dardo Miloc, Alan Ruiz, Líber Quiñones y Nahuel Fernandes Silva.


RIVOIRA NO DEFINIÓ EL EQUIPO

El técnico del local aún no confirmó los once que hoy enfrentarán al Lobo. De todas formas habrá modificaciones con respecto al equipo titular que cayó 3 a 0 con Defensa y Justicia durante la última fecha.

La probable formación del Funebrero sería: Tauber, Vera, Pena, Páez, Krupoviesa; Dolci, Nizzo, Raymonda, Morales; Herrera y Cobelli.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G