Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-09-2011

EL BUEN CLIMA REINA EN ABASTO

El cuerpo técnico dispuso trabajos defensivos para empezar a moldear el equipo que enfrentará a Desamparados el próximo lunes. Surgieron problemas en el ataque debido a la lesión de Franco Mendoza y la ausencia de Gonzalo Vargas por problemas personales.

El plantel tripero trabajó esta mañana en el predio de Abasto pensando en el partido del próximo lunes ante Desamparados. El técnico comenzó a mostrar las cartas que presentaría contra los sanjuaninos, aunque sin realizar una práctica formal de futbol.

Osvaldo Ingrao dispuso un trabajo con el bloque defensivo en donde paró a los que saldrían a jugar la próxima semana. Quienes conformaron este grupo fueron Fernando Monetti; Sergio Vittor, Marcelo Goux y Oliver Benítez; Emiliano Méndez como volante central y los dos laterales-volantes Mariano Viola (reemplazó a Milton Casco) y Matías García. A ellos habrá que sumarle a Casco en la banda derecha, que hoy trotó en los alrededores de la cancha ya que se espera su evolución de la molestia muscular que posee.

El resto del plantel realizó ejercicios de fútbol reducido y aquí se dio la mala noticia de la jornada. Franco Mendoza, en disputa de una pelota frente a Alan Ruiz, sufrió un esguince en el tobillo derecho y debió abandonar en andas la práctica. Dependiendo de los estudios correspondientes se determinará si estará disponible, aunque hay mucho optimismo en ese aspecto.

Quién no estuvo presente en Estancia Chica fue Gonzalo Vargas. El turbo, titular en el último encuentro, tuvo que viajar de urgencia a Uruguay por un problema personal. Esta misma noche regresaría, por lo que mañana será uno más del plantel en el entrenamiento.


RECUPERANDO SOLDADOS

Los jugadores lesionados siempre son un dolor de cabeza en cualquier plantel y el Lobo no es la excepción. Pero entre las malas del entrenamiento de hoy, dos de los desgarrados entraron en la última etapa de recuperación.
Damián Macaluso y Jonathan Chaves, en un principio trabajaron en lo físico junto a Casco, pero luego ellos sumaron ejercicios de traslado con la pelota en sus pies. Descartados para estar con Desamparados, ya se analizan como probables alternativas para el encuentro de la próxima fecha frente a Defensa y Justicia.


ASÍ SIGUE LA SEMANA

Mañana: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica. Conferencia de Prensa de Osvaldo Ingrao
Sábado: Entrenamiento a las 10 en el Bosque. Se dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica. Los jugadores designados por el entrenador quedarán concentrados en La Casona.

Lunes: Partido ante Desamparados en el Bosque desde las 21


VENTA DE ENTRADAS

A partir de mañana comenzará el expendio de localidades en la sede social de calle 4 para el partido ante Desamparados de San Juan en el bosque. Los bonos para socios podrán obtenerse de 13 a 20 horas. El sábado la venta será liberada para todos con entradas disponibles para jubilados, pensionados, damas y menores. En tanto, el domingo no habrá venta. Mientras que para el lunes todavía no fue definido el lugar y el horario para los remanentes.

Los valores son los siguientes:

Bono de socio: 20 pesos.

General: 50 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 35 pesos.

Menor: 15 pesos.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G