Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-03-2008

CIVELLI JUEGA CON COLÓN

El Tribunal de Disciplina de la AFA ratificó que el central Tripero tiene 4 amarillas y no 5 como se especulaba, por lo tanto, continuará en la zaga del Lobo como titular. El Topo espera por la recuparación de Alonso y Neira. Podría haber un cambio táctico. Ya se venden entradas.

Sin dudas que es una buena noticia para el Lobo. Luego del empate en cero frente a Huracán, el cuerpo técnico albiazul pensó que no podría contar con Renato Civelli para el partido del viernes. Pero por suerte no fue así.

Desde la AFA llegó la información y ya está confirmada que al final, el defensor albiazul cuenta ahora con 4 amarillas.

Y no es un dato menor si se tiene en cuenta los problemas que viene acarreando el Topo Sanguinetti al momento de armar el equipo. Las lesiones y las suspensiones se han ido transformando en un dolor de cabeza para Gimnasia desde que comenzó el campeonato.

Por lo tanto, las variantes del equipo apuntarán, seguramente al aspecto ofensivo y no se tocará la línea de cuatro defensores que viene funcionando partido tras partido.

En este sentido, quienes se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones son los delanteros Diego Alonso y Juan Neira por lo que podrían aparecer en el equipo titular el viernes a las 21.15 hs. en Santa Fe.

Lo que hay que tener en cuenta, es que el ingreso de ambos, lógicamente, dejará a dos compañeros afuera; por lo que hay que comenzar a pensar en la salida de un punta (sería Quinteros) y un volante (puede ser Alderete o Villar).

De esta manera, el esquema sería de cuatro defensores, tres volantes en la mitad de la cancha, un enlace que puede ser Cuevas y dos delanteros, Alonso y Neira.

En caso de que llegue un solo delantero de los mencionados, ese reemplazaría a Quinteros y mantendría el 4-4-2.


Anicipadas para el viernes


La venta de entradas ya se puso en marcha y se realizará este miércoles de 10.00 a 20.00 hs. en la Sede y el jueves de 10.00 a 20.00 hs. también en calle 4.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G