Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-09-2011

ENTRENA EN ABASTO Y ESPERA POR DESAMPARADOS

Gimnasia trabajó esta mañana en Abasto y Osvaldo Ingrao contó con casi la totalidad del plantel. Todavía no se llevó adelante la práctica formal de fútbol, pero es un hecho que el técnico tripero repetirá equipo para recibir a Desamparados el próximo lunes. Mañana comenzarán a ultimarse detalles en el entrenamiento que se realizará en el Estadio del Bosque. VENTA DE ENTRADAS

El plantel volvió a trabajar esta mañana en Estancia Chica y las buenas noticias del día pasaron por la confirmación de que tanto Milton Casco como Franco Mendoza estarán a disposición del técnico contra los sanjuaninos, ya que a pesar de que sólo realizaron trabajos físicos, mañana se espera que hagan fútbol.

Por otra parte, Gonzalo Vargas trabajó a la par del grupo tras la ausencia de ayer por problemas personales y casi seguro sería titular. Además Damián Macaluso se encuentra totalmente rehabilitado de su lesión.

En la práctica de hoy una parte del plantel realizó trabajos con pelota en espacios reducidos, mientras los delanteros y volantes realizaron trabajos de definición en el otro arco. Todo esto se efectuó en la cancha número 2 del predio de Estancia Chica.


INGRAO HABLÓ EN CONFERENCIA

Finalizada la práctica, el director técnico efectuó una conferencia de prensa en donde manifestó su felicidad por la actuación del equipo en el último encuentro. En referencia al partido del lunes dijo "Si repetimos la actuación de Chacarita vamos a ganar. Son partidos diferentes, pero no tengo dudas que vamos a mantener el nivel, jugando al 70% también vamos a ganar".

La conformidad con el funcionamiento se nota en sus palabras cuando remarcó que "Encontramos el funcionamiento, estamos sólidos en defensa, llegamos bien, tuvimos situaciones de gol, no me preocupo por las que fallamos, despacito van a ir entrando". Aunque no confirmó la formación porque cree que “el equipo que gana a veces se puede tocar”.


ASÍ SIGUE LA SEMANA

Mañana: Entrenamiento a las 10 en el Bosque. Se dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica. Los jugadores designados por el entrenador quedarán concentrados en La Casona.

Lunes: Partido ante Desamparados en el Bosque desde las 21.



VENTA DE ENTRADAS

A partir de mañana comenzará el expendio de localidades en la sede social de calle 4 para el partido ante Desamparados de San Juan en el Bosque. Los bonos para socios podrán obtenerse de 13 a 20 horas. El sábado la venta será liberada para todos con entradas disponibles para jubilados, pensionados, damas y menores. En tanto, el domingo no habrá venta. Mientras que para el lunes todavía no fue definido el lugar y el horario para los remanentes.

Los valores son los siguientes:

Bono de socio: 20 pesos.

General: 50 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 35 pesos.

Menor: 15 pesos.




Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G