Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-03-2008

GANAR, EL ÚNICO OBJETIVO

El Lobo cumplió otra jornada de trabajo y ya se perfilan los titulares para el viernes. Volverían Neira, Alonso y Yedro. Sergio Pezzota será el árbitro del partido que va el viernes a las 21.15 horas en Santa Fe. Ya se venden las entradas.



El Topo sigue con lo suyo. Trabaja muy duro junto al plantel y dialoga a cada paso con algún jugador para intentar, todos juntos, salir de la situación complicada en la que se encuentra el equipo.

En la mañana de hoy, luego del entrenamiento, quedaron algunas cuestiones despejadas. Por un lado, la inclusión de Neira y Alonso son casi una certeza. El delantero juvenil está trabajando a la par de sus compañeros y es casi un hecho que reaparecerá entre los once.

A su vez, por el lado del Tornado, todo indicaría que también se sumaría al equipo titular, aunque su recuperación es más lenta. Hoy jugó 20 minutos y con un cabezazo convirtió el 2 a 1 en la victoria de los titulares en la práctica.

Por el lado del medio campo, la posibilidad de jugar con tres volantes y un enganche parece difícil, por lo que seguramente, continuarán los cuatro en línea, con una modificación bastante probable. Esa sería el ingreso de Mauricio Yedro por Reinaldo Alderete, quien bajó su rendimiento en los últimos partidos.

En el fondo, ya conocida la inclusión de Civelli (la AFA infirmó que tiene 4 amarillas y no 5) continuarían los mismos cuatro, con el Coco San Esteban como titular.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, el equipo albiazul formaría con: Kletnicki, Piarrou, San Esteban, Civelli y Domínguez; Piatti, Escobar, Yedro y Villar; Neira y Alonso o Cuevas.


Ya se venden las entradas


Esta tarde hasta las 20.00 horas y mañana de 10.00 a 20.00 se estará realizando la venta de entradas en la Sede de calle 4 para el partido del viernes frente a Colón. El valor de la General es de 24 pesos,

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G