Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-09-2011

INGRAO SORPRENDIÓ Y PIARROU SERÁ TITULAR

Gimnasia hizo fútbol en Abasto y el técnico confirmó los once que enfrentarán el sábado a Defensa y Justicia. Nahuel Fernandes Silva no convenció y Cristian Piarrou le ganó la pulseada para reemplazar a Milton Casco. Las dirigencias de ambos clubes pactaron un partido amistoso para los jugadores con poco rodaje futbolístico. Lista de concentrados. Foto: Prensa Gimnasia

El plantel tripero entrenó en Abasto por la mañana y Osvaldo Ingrao ordenó una práctica de fútbol en donde se pudieron sacar conclusiones sobre el equipo que jugará el sábado con Defensa y Justicia. Cuando todo hacía prever que Mariano Viola y Nahuel Fernandes Silva se disputaban un lugar para reemplazar al lesionado Milton Casco, el técnico sorprendió con la inclusión de Cristian Piarrou entre los titulares.

En el principio del entrenamiento el equipo se paró con Fernandes Silva en reemplazo de Casco, pero el cuerpo técnico no quedó conforme con el poco recorrido del juvenil. En su lugar se optó por el ingreso de Piarrou, quien está más acostumbrado a jugar por la banda derecha.

Una vez finalizada la práctica, Ingrao confirmó a los siguientes jugadores como titulares para visitar al Halcón: Fernando Monetti; Sergio Vittor, Marcelo Goux y Oliver Benítez; Cristian Piarrou, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro y Matías García; Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

Quienes también quedarán concentrados cuando termine el entrenamiento del viernes y ocuparán un lugar en el banco de los relevos serán Yair Bonnin, Gonzalo Soto, Jonatan Chaves, Nahuel Fernandes Silva, Alan Ruiz, Líber Quiñones y Franco Mendoza. Se destaca la ausencia de Dardo MiIoc ya que con estos integrantes no hay un reemplazante natural de Méndez.

Para mañana se espera una nueva práctica a partir de las 9:30 y luego los futbolistas designados quedarán concentrados en La Casona a la espera del partido del sábado a las 11 horas en Florencio Varela.


PARTIDO DE RESERVA

Las dirigencias del Lobo y Defensa llegaron a un acuerdo durante el día de ayer, para realizar un encuentro amistoso para los futbolistas de poco rodaje en el equipo titular. Este partido se disputará el día lunes a partir de las 10 de la mañana en la cancha que tiene Defensa y Justicia en Bosques.

Con este encuentro varios jugadores tendrán minutos de fútbol. Son los casos de Marcelo Cardozo, Lisandro Magallán, Gonzalo Soto, Pablo De Blassis, Rodrigo Marangoni, Dardo Miloc, Ignacio Oroná y Agustín Curima, entre otros.


VENTA DE ENTRADAS

Mañana de 10 a 20 horas se realizará la venta de entradas en la Sede Social para el partido del sábado ante Defensa y Justicia que se disputará en Florencio Varela. Habrá disponibles 1500 generales a un precio de 30 pesos y será exclusivamente para los socios del club, no habiendo tickets para jubilados, pensionados, damas y menores.



Javier Pelli




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G