Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-09-2011

A DURAS PENAS, GOUX Y MONETTI

Gimnasia no rindió y perdió sin atenuantes. Casi nada para destacar en un bajísimo rendimiento colectivo. PUNTAJES

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________________


Fernando Monetti (5): Le toca atajar en un equipo que no genera situaciones de gol. Teniendo en cuenta esta falencia, siempre saldrá perjudicado. Queda la duda si podría haberse adueñado del área chica en el gol de Defensa y Justicia pero sería injusto caerle con esa responsabilidad. El resto de su actuación fue prolija, sigue siendo un arquero sobrio y suele transmitir seguridad pese a alguna falta de comunicación evidenciada esta tarde con la defensa.

Sergio Vittor (4): Está cumpliendo en la posición en que lo ubica Osvaldo Ingrao, pero esta vez fue exigido y no respondió como en las dos presentaciones anteriores. Se le escapó la marca en el tanto del rival y luego, en el segundo tiempo, su temperamento lo sacó de la cancha.

Marcelo Goux (5): Quedó muy expuesto en varias situaciones del partido pero fue de lo más destacado en una defensa que también sufre el escaso juego que genera Gimnasia de mitad de cancha hacia delante.

Oliver Benítez (3): Fue el más flojo de la defensa del Lobo, no estuvo cómodo con la pelota y se vio sobrepasado por el intermitente trabajo del rival en ofensiva. En la segunda parte cometió errores que podrían haber liquidado antes el partido.

Cristian Piarrou (3): Tuvo otra chance como titular y no supo aprovecharla. Le cuesta horrores proyectarse en ataque y todavía no rinde haciendo las veces de lateral. Se perdió en la medianía de su juego.

Alejandro Capurro (3): Está en baja y si en algún momento se caracterizó por aportarle un poco de calidad al mediocampo, hoy no logra marcar diferencias. Se lo notó contrariado en el complemento y dejó al equipo con diez luego de recibir una roja directa producto de un insulto. Simbolizó la impotencia de este equipo.

Emiliano Méndez (3): Todavía no encuentra un nivel óptimo que le permita jugar suelto y tranquilo. Cumple una función determinante que pasa en un gran porcentaje por la recuperación de pelota y aún no logra adueñarse del mediocampo. Volvió a sufrir el partido y ni siquiera jugó el segundo tiempo.

Matías García (3): Floja actuación del juvenil tripero. En esta ocasión no pesó en ataque ni en defensa. Perdió varias veces la marca y nunca pudo controlar las proyecciones del rival por su carril. En la segunda parte tuvo varias imprecisiones.

Choy González (3): Tarde negra para Choy que más allá de no haber entrado en juego, sufrió la ruptura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, grave lesión que lo marginará al menos por tres meses del fútbol. Mientras estuvo en cancha no pudo aportarle al equipo un poco de juego en ataque, aquello que supo sostener en algunos pasajes de los otros encuentros disputados.

José Vizcarra (4): Gimnasia llegó una sola vez al arco rival y fue gracias a una buena definición de Vizcarra que terminó dando en el poste. Sin embargo, durante el resto del pleito, pasó desapercibido.

Gonzalo Vargas (3): Absolutamente nada del uruguayo. Ilusionó con la participación que mostró en la victoria frente a Chacarita, pero en estas dos últimas presentaciones no pesó en ataque.


INGRESARON

Alan Ruiz (3): Ingresó en lugar de Méndez para jugar todo el segundo tiempo. Se estima que el objetivo de Ingrao fue aprovechar su calidad técnica como nexo con los delanteros del equipo. El balance fue negativo, no marcó ninguna diferencia.

Liber Quiñónez (3): Entró por Piarrou para conformar una delantera de tres hombres. Contadas fueron las veces que tocó la pelota.

Jonatan Cháves (sin calificación): Saltó a la cancha por la lesión de Choy. Jugó apenas quince minutos de un partido donde al Lobo no le salió absolutamente nada.


DT Y ÁRBITRO

Osvaldo Ingrao (Mal): Queda la sensación que realizó un planteo improvisado. Mariano Viola fue el primer cambio con la lesión de Casco con Desamparados y hoy ni siquiera formó parte de los suplentes. Optó mal por Piarrou ya que la variante para lograr vértigo por el carril derecho podría haber sido otra. Cuando Gimnasia no encontraba el rumbo puso tres delanteros y aumentó las distancias entre el mediocampo y el ataque. No es el único responsable, aunque parecería no encontrar respuestas a las claras falencias del equipo.

Mariano González (Bien): No fue determinante en la derrota de Gimnasia. Manejó el partido sin problemas y lejos estuvo de perjudicar a alguno de los dos equipos. Expulsó a Capurro con roja directa por un supuesto insulto, y luego a Vittor por doble amonestación a instancias de su asistente.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G