Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-09-2011

DERROTA EN VARELA

Gimnasia perdió por la mínima diferencia con Defensa y Justicia.FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________________


La primera etapa se presentó desfavorable para Gimnasia, que si bien no sufrió grandes sobresaltos, no pudo en ningún momento superar a su rival. El local manejó con más criterio la pelota y no permitió que el equipo de Ingrao lograra imponerse en el desarrollo de las acciones.

Una clara ocasión de gol en el inicio del encuentro podría haberle simplificado el trabajo al Lobo. No pudo llegar al gol José Vizcarra, que ingresó al área de Defensa y Justicia por la derecha y sacó un buen disparo que terminó dando en el poste izquierdo del arco defendido por Perafán.

Gimnasia perdió la chance que tuvo y no supo generar otras variantes, el equipo se mostró inconexo entre líneas, sin ideas y muy desordenado por momentos.

En tanto el rival, trabajó con paciencia y mostró más ambición y más garra para conseguir sobre el final del complemento, la ventaja a través de un anticipo Piriz Alves. Con el gol se fue el primer tiempo y sin que nadie lo supiera, el partido.


DECEPCIONANTE Y SIN REACCIÓN

Lejos de encontrar el empate, Gimnasia padeció por tercera vez en el campeonato, mantener en cero sus situaciones de gol.

La segunda parte fue lo peor que hizo el conjunto de Ingrao en lo que va del torneo. A su anemia ofensiva y a su inexistente caudal de juego le sumó dos expulsiones tontas que volvieron explícita la impotencia de un equipo que parece haber tocado fondo.

El complemento no dejó nada sino la cruda certeza de que la visita de Gimnasia a Florencio Varela fue sencillamente decepcionante. Flojo en todas sus líneas, con rendimientos individuales muy bajos y sin nada que surgiera desde el banco de suplentes para salvar el pésimo rendimiento colectivo.

Ingrao deberá proponer soluciones y comenzar a buscarle una salida a las notables falencias que presenta el equipo. Por el momento deberá pensar en cubrir ausencias ya que Capurro y Vittor no estarán frente a River la próxima fecha por haber visto la roja, mientras que Choy González sufrió una importante lesión en su rodilla izquierda y es difícil que retorne al equipo antes de fin de año.


SINTESIS DEL PARTIDO

Defensa y Justicia (1): Martín Perafán; Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni, Pablo Aguilar y Martín Guarino; Luis Jerez Silva, Carlos Rearte, Matías Díaz y Luis Bustamante; Víctor Píriz Alvez y Leandro Fernández. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: Carlos Bossio, Luciano Goux, Marcelo Ricci, Pedro Irala Vergara, Facundo Silva Volante, Emmanuel Ledesma y Rolando Zárate

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Sergio Vittor, Marcelo Goux y Oliver Benítez; Cristian Piarrou, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro y Matías García; Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Gonzalo Vargas. DT: Osvaldo Ingrao.
Suplentes: Yair Bonnin, Gonzalo Soto, Jonatan Chaves, Nahuel Fernandes Silva, Alan Ruiz, Líber Quiñones y Franco Mendoza.

Gol. 41' PT Víctor E. Píriz Alvez (DJ) .

Cambios: 17' PT Luciano J. Goux x Martín Guarino (DJ) , 21' ST Liber D. Quiñones x Cristian Piarrou (G) , 21' ST Rolando D. Zárate x Leandro Fernández (DJ) , 26' ST Marcelo Ricci x Carlos J. Rearte (DJ) , 32' ST Jonatan D. Cháves x Gonzalo Choy González (G) .

Amonestados: 32' PT Luciano J. Goux (DJ) , 33' PT Sergio Vittor (G) , 34' PT Emiliano J.R. Méndez (G) , 34' PT Víctor E. Píriz Alvez (DJ) , 36' ST Alejandro R. Capurro (G) , 40' ST Ariel García (G) , 41' ST Alan N. Ruíz (G) .

Expulsados: 37' ST Alejandro R. Capurro (G) , 44' ST Sergio Vittor (G) .

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).


Germán Verne
Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G