Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-09-2011

UNA SEMANA PARA MEJORAR

Gimnasia volvió a entrenar esta mañana en Estancia Chica con el objetivo de recuperarse lo antes posible y lograr un buen resultado el sábado frente a River. Osvaldo Ingrao deberá mover piezas en un equipo que contará con muchas ausencias. Los habituales suplentes vencieron hoy a Defensa y Justicia por 4 a 1 con goles de Franco Mendoza en dos ocasiones, Nahuel Fernandes Silva y Líber Quiñones.

Esta semana será de suma importancia para Gimnasia que deberá reponerse cuanto antes del bajo rendimiento demostrado en sus últimas dos presentaciones. La derrota del sábado frente a Defensa y Justicia profundizó un flojo momento futbolístico que necesita signos de mejoría en el futuro inmediato.

El camino hacia la recuperación no será sencillo. El Lobo visitara el próximo fin de semana a River y, además de superar las debilidades de su juego, tendrá que brindar una verdadera muestra de carácter.

En este sentido, luego de un día de descanso, el plantel retornó esta mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, donde los habituales titulares realizaron trabajos físicos regenerativos.

Con el transcurso de los días, Osvaldo Ingrao comenzará a buscar variantes para un equipo plagado de ausencias. Sergio Vittor y Alejandro Capurro no estarán en esta séptima fecha por haber sido expulsados, mientras que Choy González será baja al menos por tres meses producto de la ruptura del ligamento lateral de su rodilla izquierda.

Por otra parte, el técnico también tendrá que esperar por la evolución de Milton Casco que quedó afuera del encuentro con Defensa y Justicia por una fuerte contractura. De todas formas, llegaría al enfrentamiento con River.


VICTORIA DE LOS SUPLENTES

Durante esta mañana se desarrolló el partido amistoso pautado entre las reservas de Gimnasia y Defensa y Justicia.

Fue triunfo de los suplentes del Lobo que se impusieron por 4 a 1 con goles de Nahuel Fernandes Silva, Líber Quiñones y Franco Mendoza en dos oportunidades.

Gimnasia formó con: Bonnin; Viola, Soto, Matías Cortavez, Cardozo; De Blasis, Miloc, Fernandes Silva; Marangoni; Quiñones y Mendoza.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G