Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-09-2011

LOS JUVENILES EMPIEZAN A TENER SU LUGAR

El plantel tripero realizó una práctica de fútbol en Estancia Chica, en donde ingresaron al equipo varios juveniles del club que serían titulares el próximo sábado frente a River. El horario del partido que se jugará en el Nuevo Gasómetro se modificó para las 17 horas. Foto: Prensa Gimnasia

El técnico Osvaldo Ingrao comenzó a diagramar en Abasto su idea para enfrentar a River el próximo sábado en el Estadio de San Lorenzo de Almagro. Ante las ausencias obligadas de los expulsados Sergio Vittor y Alejandro Capurro, sumada a la lesión de Gonzalo Choy, Ingrao probó con los ingresos de Gonzalo Soto, Nahuel Fernandes Silva y Pablo De Blasis.

El regreso de Milton Casco en reemplazo de Cristian Piarrou es casi un hecho, ya que el lateral trabajó con normalidad luego de la distensión del abductor de su pierna izquierda.
El equipo titular que igualó 0 a 0 ante los suplentes alistó a: Fernando Monetti; Soto, Marcelo Goux y Oliver Benítez; Milton Casco, Emiliano Méndez, Fernandes Silva y Matías García; De Blasis; José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

Finalizado el entrenamiento, Ingrao confirmó que De Blasis será titular para enfrentar al millonario. Entre Fernandes Silva y Alan Ruiz, que se encuentra con el sub 20 de Walter Perazzo en Ezeiza, saldrá la pieza restante del equipo.

Para los suplentes actuaron: Yair Bonnin; Cristian Piarrou, Damián Macaluso y Marcelo Cardozo; Mariano Viola, Sergio Vittor, Dardo Miloc y Jonatan Chaves; Federico Ruiz; Líber Quiñones y Franco Mendoza.

También se confirmó el diagnóstico de la lesión de Gonzalo Choy González, quien sufrió la ruptura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Por la desgracia sufrida en el último encuentro contra Defensa y Justicia, se estima que el jugador permanecerá fuera de las canchas por 12 semanas.


ASÍ SIGUE LA SEMANA

Mañana: Entrenamiento a las 9.30 en Estancia Chica

Jueves: Entrenamiento a las 9.30 en Estancia Chica. Tras la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados.

Viernes: Entrenamiento a las 9.30 en Estancia Chica. Luego del mismo, Osvaldo Ingrao hablará en conferencia de prensa. Los jugadores designados por el DT quedarán concentrados en La Casona de Abasto.

Sábado: Partido ante River Plate en el Estadio de San Lorenzo de Almagro.


CAMBIO DE HORARIO

En la jornada de ayer se decidió que, por cuestiones de seguridad, el Lobo enfrente a River Plate desde las 17:10 y no a las 19hs como estaba previsto, para evitar que se juegue en horario nocturno. El partido catalogado como el más importante de la séptima fecha de la Primera B Nacional recibió la autorización de Fútbol Para Todos por lo que se jugará en ese horario en el Nuevo Gasómetro.


PELLEGRINO Y EL ALQUILER DEL ESTADIO

Gimnasia se debate entre el deseo del hincha y la necesidad monetaria que posee. Estudiantes no puede utilizar el Estadio Ciudad de La Plata y está dispuesto a utilizar la cancha de 60 y 118 para actuar como local.

Respecto a este tema, el líder de la Nueva Generación Gimnasista, Gabriel Pellegrino, habló en el portal CieloSports y manifestó su pensamiento respecto al alquiler: “La comisión directiva es quien decide, no nos corresponde a nosotros, como hincha de Gimnasia se la prestaría. Si queremos ser mejores la prestaría con condiciones, que nos paguen un monto, pero acordando que si nos pasa lo mismo se acuerden de lo hecho” .

También dijo: “El pedido ya llegó, yo no voy a AFA, pero el pedido viene por ahí, y no está bien visto decirles que no, cuando no le prestas la cancha después se van a acordar del favor que no le hiciste”. Oficializando el pedido del clásico rival.

De todas formas, a última hora se confirmó que el partido de Estudiantes frente a Belgrano se jugará en el estadio de Quilmes.



Javier Pelli



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G