Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-09-2011

"HAY QUE TRABAJAR PARA VOLVER"

En declaraciones a Letra G Radio, Pablo De Blasis contó sus sensaciones y su posible inclusión como titular. audio.

La historia de Pablo De Blasis merece ser contada en forma breve. Este enganche surgido de las divisiones inferiores debutó allá en el 2008 y después nunca más tuvo la oportunidad de mostrarse.

En el 2009 se fue a préstamo a Ferro Carril Oeste y allí estuvo hasta junio pasado con la particularidad de que teniendo la posibilidad de quedar libre con el pase en su poder optó por renovar con Gimnasia y disputar el torneo B Nacional.

En la práctica se esta mañana, el DT Osvaldo Ingrao lo incluyó entre los titulares para enfrentar el próximo sábado a River en cancha de San Lorenzo y lo confirmó como uno de los once.

El juvenil que hizo todas las categorías juveniles en Gimnasia y que con edad de quinta fue promovido a primera manifestó haber "seguido el proceso de Gimnasia de cerca” y consideró que “son momentos que uno sabía que se podían dar (haciendo referencia al descenso) pero ahora hay que trabajar para volver".

Haciendo referencia a su posible inclusión como titular agregó que "me sorprendió, la semana pasada estaba relegado, a veces no concentraba, pero por suerte ahora estoy ahí y tengo que rendir".

También habló acerca de lo positivo que es la presencia del público tripero en calidad de visitante y en tal sentido dijo "que vuelva la gente es importante, que pidan un penal, que esté la familia, siempre es bueno. Y para el espectáculo mucho más".

Por último, dado el gran gesto que tuvo él al renovar su vinculo con institución que lo supo formar como futbolista, evitando de esa manera que el club se descapitalice como ha sucedido en otros casos, De Blasis dijo que "el 90% de los jugadores que no están bien en un club piensan en quedar libres. No me arrepiento de haber firmado a pesar de que se venciera el contrato".

Ahora se viene lo más difícil, pero a la vez lo más ansiado para un jugador de su trayectoria en la institución, defender los colores del club del que él y toda su familia son hinchas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G