Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-09-2011

“OJALÁ LE DEN CONTINUIDAD A INGRAO”

A la espera de una oportunidad, Marangoni habló con Letra G y sostuvo que “el técnico no es el único responsable” del momento del equipo.

Rodrigo Marangoni habló con Letra G Radio en el aire de 103.1 y dejó en claro que está en condiciones físicas para jugar y a disposición de Osvaldo Ingrao.

El volante es uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada pero todavía no debutó en el campeonato, sin embargo, con el correr de los partidos, siguen creciendo las chances para que logre meterse en el equipo.

Ingrao aún no lo tuvo en cuenta, y si bien no llegó a punto en lo físico, hoy está recuperado y a la espera de una oportunidad. En este sentido, destacó “sinceramente no sé, la lesión quedó atrás hace un mes y medio. Tenía la ilusión de estar con River y el técnico tendrá sus razones y su punto de vista, pero me quedé con ganas”.

Además afirmó: “cuando llegué a Gimnasia sabía que al principio no iba a poder jugar porque el grupo venía trabajando desde hace un tiempo, después vino la lesión y me demandó un tiempo más. Pero bueno, tampoco pensé que iba a pasar siete fechas sin poder jugar. Igualmente el fútbol es así, en cualquier momento te toca la posibilidad y tenés que estar bien”.

Con la llegada de malos resultados el ciclo de Ingrao se puso en riesgo y el posible alejamiento del técnico puede provocar cierta inseguridad en el plantel. Sobre este aspecto destacó que “sinceramente nosotros tratamos de dar lo mejor y que los resultados se den. No estamos pasando un buen momento pero ojalá le den continuidad a Ingrao porque no es solamente el entrenador, también somos nosotros (…) el torneo es muy largo y difícil, sabemos que ganando dos partidos estamos de nuevo en la pelea”.

Marangoni cuenta con posibilidades de sumarse al banco de suplentes con Atlanta en el Bosque pero la reiterada ausencia del volante en las anteriores presentaciones de Gimnasia generó desconfianza y puso en duda si realmente estaba en la consideración de Ingrao. En relación a esto destacó: “no sé como es la situación, a mi me contrató Gimnasia más allá de un nombre, un técnico, un dirigente o un hincha. No creo que el entrenador no haya dado el visto bueno. Si cree que debo estar estaré, y sino seguiré esperando”. Por ultimo concluyó “estoy a la expectativa hace dos o tres fechas. Ojalá me toque este fin de semana”.





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G