Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-09-2011

DE REGRESO AL DOBLE TURNO

Con intensos trabajos físicos, el plantel tripero practicó por la mañana en Abasto. Por la tarde Osvaldo Ingrao dispuso de trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque y comienza a perfilar un equipo que tendrá modificaciones para recibir el sábado a Atlanta en el Bosque. Se definieron las fechas y horarios de los próximos encuentros. VENTA DE ENTRADAS. Foto: Prensa Gimnasia

Osvaldo Ingrao decidió el retorno de la doble tanda de entrenamientos, coincidentemente con la seguidilla de malos resultados obtenidos en las últimas fechas. El partido ante Atlanta parece ser decisivo en el futuro del técnico, por lo que no quiere dejar ningún detalle librado al azar.

A partir de las 9:30hs se pudo vislumbrar como los jugadores realizaban trabajos físicos a cargo de los profesores Luis Nucara y Guillermo Lamborizio. Trabajos de fuerza y velocidad predominaron en los alrededores de la Casona. Emiliano Méndez, José Vizcarra y Alan Ruiz realizaron algunos movimientos de forma diferenciada, aunque sólo el volante central tendría dificultades para llegar al próximo cotejo.

Para el segundo turno, Ingrao propuso trabajos tácticos en defensa y ataque. De esta manera, se pudieron observar algunos indicios sobre el armado del equipo que el técnico tiene pensado para recibir al Bohemio en el Bosque.

En las tareas defensivas el técnico trabajó con Fernando Monetti, Damián Macaluso, Lisandro Magallán (Goux sufre una molestia producto de una pubalgia) y Oliver Benitez, Milton Casco, Sergio Vittor y Matías García. Lo que da la pauta que el uruguayo Damián Macaluso sería un número puesto para el sábado.

En tanto en ataque alistó a: Milton Casco, Sergio Vittor, Pablo De Blasis, Matías García, Rodrigo Marangoni (por Alan Ruiz, contracturado), Franco Mendoza (en lugar de Vizcarra, con una molestia muscular) y Gonzalo Vargas.

Aún resta esperar algunos días de trabajo pero todo hace pensar que el técnico confirmará variantes para el próximo sábado.


ASÍ SIGUE LA SEMANA

Mañana: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica.

Jueves: Entrenamiento a las 9:30. Lugar a confirmar. Se dará a conocer la lista de concentrados.

Viernes: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica. El plantel quedará concentrado. Conferencia de prensa de Osvaldo Ingrao.

Sábado: Partido ante Atlanta a las 13 en el Bosque.


VENTA DE ENTRADAS

El jueves de 13 a 20 horas se venderán en la Sede Social de calle 4 los bonos para los socios que quieran asistir al encuentro de la octava fecha contra Atlanta. El viernes el expendio continuará de 10 a 20 horas de manera liberada, con la inclusión de las entradas generales. El mismo día del partido, desde las 9hs, la venta se llevará a cabo en el mismo Estadio del Bosque.

Los valores:

Bono de socio: 20 pesos

General: 50 pesos

Jubilado, Pensionado y Dama: 35 pesos

Menor: 15 pesos


PRÓXIMAS FECHAS DEFINIDAS

Quedó definido el futuro inmediato del Lobo en el torneo del Nacional B pensando en el post Atlanta. En poco más de una semana una serie de encuentros serán claves para el futuro futbolístico de Gimnasia y de su técnico Osvaldo Ingrao.

El martes 4 de Octubre deberá viajar para enfrentar a Instituto de Córdoba en el estadio Juan Domingo Perón. Este encuentro quedó estipulado que se disputará a partir de las 19 horas con el arbitraje de Alejandro Castro.

Luego de este partido, recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Estadio del Bosque el domingo 8 desde las 14 horas según las confirmaciones desde la AFA.



Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G