Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-09-2011

INGRAO LE DA FORMA AL EQUIPO CON UN CAMBIO POR LINEA

El Lobo practicó en Abasto y Osvaldo Ingrao paró el equipo pensando en Atlanta confirmando los cambios que se preveían. Ingresaron Damián Macaluso, Sergio Vittor y Franco Mendoza. El partido del sábado volvió a cambiar de horario, finalmente se jugará a las 11 horas en el Bosque. Ayer y hoy Tempesta no estuvo en Estancia. VENTA DE ENTRADAS.

El entrenamiento, que comenzó en cercanías del mediodía en la cancha 4 de Estancia Chica, dio un primer pantallazo sobre el equipo que pretende Ingrao para el partido clave frente al Bohemio. Respecto al último encuentro se pudo visualizar una variante por línea, saliendo del equipo Gonzalo Soto, Emiliano Méndez y José Vizcarra.

Quedó confirmado que Méndez se fracturó el quinto metatarsiano del pie, y permanecerá afuera de la nómina para el sábado. Mientras que la titularidad del “Chino” depende de la evolución del golpe que padece en el gemelo izquierdo.

Por un lado, con pecheras azules, se pararon: Fernando Monetti; Macaluso, Marcelo Goux y Oliver Benitez; Milton Casco, Vittor, Pablo De Blasis y Matías García; Alan Ruiz; Gonzalo Vargas y Mendoza. Con el correr de los minutos ingresaron Soto, Lisandro Magallán, Rodrigo Marangoni y Liber Quiñones por Goux, Benítez, García y Vargas respectivamente.

Los suplentes se alistaron con: Yair Bonnin; Cristian Piarrou; Soto, Magallan y Marcelo Cardozo; Mariano Viola, Ignacio Oroná, Alejandro Capurro, y Jonatan Chaves; Marangoni y Quiñones. Se destacó la inclusión de Oroná, quien luego de mucho tiempo volvió a realizar una práctica de futbol junto al plantel profesional.


ASÍ SIGUE LA SEMANA

Mañana: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica. Se dará a conocer la lista de concentrados.

Viernes: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica. El plantel quedará concentrado. Conferencia de prensa de Osvaldo Ingrao.

Sábado: Partido ante Atlanta a las 13 en el Bosque.


OTRO CAMBIO DE HORARIO

Luego de varias idas y vueltas, el partido del sábado con Atlanta en el Estadio del Bosque se jugará por la mañana. En consecuencia, comenzará a las 11 horas con el arbitraje de Ariel Montero.


ANTE LOS JUJEÑOS EL DOMINGO

La Asociación del Fútbol Argentino hizo público el boletín sobre la 10ma. fecha del Nacional B, y quedó determinado que el Lobo estará jugando ante Gimnasia de Jujuy el domingo 9 a las 14hs. El partido había sido fijado en un principio para el sábado a las 18.10, pero sin fecha de Primera ese fin de semana, se pudo modificar el día y horario.

También se comunicó desde la AFA que por la 11ra fecha, cuando Gimnasia deba visitar a Guillermo Brown en Puerto Madryn, el partido no será televisado. Ese partido fue fijado para el domingo a las 15.30hs.


VENTA DE ENTRADAS

Mañana de 13 a 20 horas se venderán en la Sede Social de calle 4 los bonos para los socios que quieran asistir al encuentro de la octava fecha contra Atlanta. El viernes el expendio continuará de 10 a 20 horas de manera liberada, con la inclusión de las entradas generales.
El mismo día del partido, desde las 9hs, la venta se llevará a cabo en el mismo Estadio del Bosque.

Valores:

Bono de socio: 20 pesos
General: 50 pesos
Jubilado, Pensionado y Dama: 35 pesos
Menor: 15 pesos


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G