Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-09-2011

ULTIMANDO DETALLES PARA EL ENCUENTRO ANTE ATLANTA

Gimnasia trabajó en Abasto y Osvaldo Ingrao dispuso en cancha los mismos 11 que viene pensando para el partido del sábado contra Atlanta. José Vizcarra no se recuperó de su lesión y en su lugar se movió Franco Mendoza. Además se confirmó la lista de concentrados, con la ausencia de Alejandro Capurro y las inclusiones de Rodrigo Marangoni y Agustín Curima. Comenzó la venta de bonos para socios.

En la mañana de Estancia Chica los jugadores que se avecinan como titulares vencieron por 1 a 0 a un combinado de suplentes con gol de Mendoza, quien reemplazará al lesionado Vizcarra. Solo faltó Marcelo Goux, quien fue reemplazado por Gonzalo Soto, aunque su presencia ante el Bohemio es un hecho ya que se recupera satisfactoriamente de la lumbalgia que padece.

Los titulares de hoy fueron: Fernando Monetti; Damián Macaluso, Soto (Ocupo el lugar de Goux) y Oliver Benitez; Milton Casco, Sergio Vittor, Pablo De Blasis y Matías García; Alan Ruiz; Gonzalo Vargas y Mendoza.

En tanto, los suplentes se alistaron con: Yair Bonnin; Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Ignacio Oroná y Marcelo Cardozo; Mariano Viola, Dardo Miloc, Capurro y Jonatan Chaves; Marangoni y Líber Quiñones.
Una vez finalizada la práctica, el DT definió la lista de concentrados que harán las veces de suplentes el sábado en el bosque. Estos serán: Bonnin, Soto, Miloc, Chaves, Marangoni, Quiñones y Curima. Se destacan las inclusiones del juvenil Curima y del volante Marangoni quien nunca había concentrado desde que arribo al club.


ASÍ SIGUE LA SEMANA

Mañana: Los concentrados realizarán un entrenamiento a partir de las 9:30hs en Estancia Chica y luego Osvaldo Ingrao dará una conferencia de prensa. El plantel quedará concentrado.
Sábado: Partido ante Atlanta en el Bosque desde las 11hs.


COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

Desde las 13 horas y hasta las 20 se llevará a cabo la venta de bonos en la Sede Social de calle 4 para todos aquellos socios que quieran asistir al partido. El expendio continuará mañana de 10 a 20 horas de manera liberada, habiendo también a disposición entradas generales.

El sábado, la venta se trasladará al Estadio del Bosque. Las boleterías abrirán a las 9 de la mañana hasta la hora de comienzo del partido.

Los valores:

Bono de socio: 20 pesos.

General: 50 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 35 pesos.

Menor: 15 pesos.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G