Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-10-2011

CAMBIA NOMBRES Y SISTEMA

A pesar de las dificultades, el plantel de Gimnasia viaja a Córdoba para enfrenatar a Instituto. Entran Piarrou, Magallán y Chaves.

El plantel entrenó esta mañana en Estancia Chica y, pese a algunos contratiempos con el vuelo, emprendió por la tarde su viaje a Córdoba para enfrentar a Instituto. A último momento por pedido del técnico y el plantel, Darío Tempesta quedó marginado de la delegación. Osvaldo Ingrao confirmó el equipo y tomará más recaudos a nivel defensivo. Serán titulares Piarrou, Magallán y Chaves. El árbitro del partido será Alejandro Castro.

Gimnasia buscará mañana frente a Instituto a partir de las 19.25 comenzar a levantar el nivel futbolístico para conseguir un buen resultado que cambie el rumbo de un equipo golpeado.

El partido no será fácil porque enfrentará a uno de los líderes del torneo que intentará hacer su negocio en Córdoba. En este sentido, el Lobo deberá tomar recaudos pero al mismo tiempo buscar tres puntos que le permitan recuperar terreno en el campeonato.

Osvaldo Ingrao decidió en la práctica de esta mañana modificar el sistema táctico y conformar una última línea con cuatro defensores. Obligado a reemplazar a Marcelo Goux (lesionado), el entrenador optó por sacar a Benítez para sumar a Cristian Piarrou como lateral y a Lisandro Magallán entre los centrales.

Además Gimnasia no contará con Alan Ruiz (expulsado), por lo que alistará desde el arranque a Jonatan Chaves ocupando la banda izquierda del mediocampo.

De esta manera el equipo titular será: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Damián Macaluso y Matías García; Milton Casco, Sergio Vittor, Pablo De Blasis y Jonatan Chaves; Franco Mendoza y Gonzalo Vargas.

Además ocuparán un lugar entre los suplentes: Yair Bonnin, Oliver Benítez, Mariano Viola, Ignacio Oroná, Rodrigo Marangoni, Nahuel Fernandes Silva y Líber Quiñones.


VENTA DE ENTRADAS EN EL ESTADIO

Para esta novena fecha no habrá venta de localidades en la ciudad y aquellos triperos que acompañen al equipo deberán sacar su entrada en el estadio de Instituto a partir de las 17 horas. El valor será de 50 pesos, un precio que no tiene relación con lo que habitualmente se cobra en el Nacional B.


INSTITUTO TENDRÍA UNA SOLA VARIANTE

El técnico de "La Gloria" Darío Franco aún no confirmó el equipo que recibirá mañana al Lobo. El entrenador deberá suplir la baja de Videla que no podrá estar presente por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla.

De esta manera, el rival tripero presentaría una línea de cuatro defensores, tres volantes y tres hombres de ataque conformada por: Chiarini, Damiani, Erpen, Barsottini, Canever; Gagliardi, Coronel, Filepp; López Macri, Dybala y Lagos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G