Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-10-2011

DE BLASIS Y CASCO, LO MÁS PELIGROSO

En la noche cordobesa el volante rubio fue otra vez quien se destacó por sobre el resto. Buen partido de Casco y Monetti. PUNTAJES.

Fernando Monetti (5): No tuvo responsabilidad en el gol. Por lo demás siempre se mostró atento, rápido y seguro en cada intervención.

Cristian Piarrou (2): Nada en ataque. Desastroso en defensa. Nervioso, dubitativo, fuera de tiempo y ritmo. Su sector fue una autopista de libre paso para Instituto. No debería ni concentrar.

Lisandro Magallán (4): Se lo vio ordenado y bastante firme. No tuvo problemas en reventarla cuando era necesario y supo salir jugando. Sufrió alguna que otra vez con arremetidas de los delanteros rivales. Mucho mejor que Benítez.

Damián Macaluso (3): Habló más de lo que jugó. Mostró ciertas limitaciones con pelota dominada. En el gol de los cordobeses falló en la marca y permitió que el atacante rival lanzara el centro.

Ariel García (4): En la primera etapa se proyectó con criterio y pudo complicar al rival. En el complemento se dedicó más a cuidar su sector. Aceptable labor jugando como lateral en línea de cuatro.

Milton Casco (5): El jugador más peligroso del Lobo. Cada intento suyo terminó llevando peligro a terreno rival. Se proyectó con eficacia por la derecha y fue un dolor de cabeza constante para los defensores de la Gloria.

Sergio Vittor (4): No aportó demasiado en la marca; lo suyo estuvo más en la creación de juego pero ganó y perdió en ese sentido. Abusó de pelotazos que no tuvieron destino.

Jonathan Chaves (4): Fue un andar constante por el sector izquierdo. Por momentos amagó con buenas intenciones pero sólo quedó en amagues. Pese a sus ganas, nunca logró ser el jugador peligros que Gimnasia necesita por ese sector en ofensiva.

Pablo De Blasis (6): De lo mejorcito. Manejó los hilos con criterio y fue él quien tuvo las dos más claras del Lobo, con un disparo que se desvió en un defensor y un cabezazo que tapó el arquero. Buena tarea del diez tripero.

Gonzalo Vargas (3): Sigue sin aparecer. Prácticamente no entró en juego. La pelota no le llegó, y las pocas veces que la tocó hizo descargas. Está a kilómetros de lo que esperaba la hinchada el Lobo en su vuelta al Club.

Franco Mendoza (3): Otro que no inquietó en ningún momento. Fue bien contenido por los defensores rivales, y muchas veces se engolosinó con la pelota en los pies y la terminó perdiendo.


INGRESARON

Fernandes Silva (4): ingresó para darle velocidad y habilidad al mediocampo pero no lo consiguió. Casi que no entró en juego.

Líber Quiñones (3): Lo mismo que Vargas y Mendoza.

Rodrigo Marangoni (-):Entró con el resultado en contra y casi no tocó la pelota.


EL DT y EL ÁRBITRO

Osvaldo Ingrao (regular): Ante las bajas obligadas, cambió de esquema y jugó con línea de cuatro. El Lobo se mostró ordenado pero volvió a fallar en delantera. En el mejor momento del equipo vino el gol de Instituto y todo se desmoronó. Otra vez, un error defensivo (de Macaluso) dejó a Gimnasia con nada. Los cambios que hizo fueron los mismos de siempre, y, justamente, no pudieron dar vuelta la historia. El regular es porque Gimnasia mostró otra cara con respecto a las últimas actuaciones. De todos modos, ese error de tres cuartos en adelante, donde el mediocampo no se articula con la delantera, sigue sin resolverse.

Alejandro Castro (bien): No tuvo fallos polémicos y casi siempre pitó y amonestó correctamente.


Agustín Colianni

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G