Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-10-2011

AÚN NO SE ACORDÓ LA LLEGADA DE PEDRO

Luego de tres horas de reuniones entre Pedro Troglio e integrantes de la comisión directiva no se acordaron en su totalidad las condiciones económicas para el arribo de Pedro a Gimnasia. Si bien está a punto de concretarse, habrá que esperar lo que ocurra en la presente jornada. La práctica de hoy la dirige Ariel Pereyra y el Yagui Fernández.

Una extensa jornada vivió ayer la gente de Gimnasia, a la espera del acuerdo que con Pedro Troglio, que finalmente no llegó.

Luego de tres horas de reunión entre el posible entrenador y la cúpula dirigencial de Gimnasia, compuesta por el presidente, Héctor Delmar, los vice Daniel Onofri y Bernardo Supera y el tesorero Carlos Flores, se acordaron varios aspectos pero se dejó para el jueves la cuestión económica, que ya estaría encaminada.

Lo que queda de aquí en adelante, es que la dirigencia albiazul se reúna con el representante de Pedro, para terminar de definir los detalles económicos del contrato que sería hasta junio del 2012.

Teniendo en cuenta esto, mañana se harán cargo de la práctica del equipo, el Pata Ariel Pereyra y el Yagui Favio Fernández.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G