Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-10-2011

“PEDRO ES UNA PERSONA BÁRBARA”

El joven arquero y nuevo capitán del equipo, Fernando Monetti, se refirió al presente tripero en LetraG Radio. AUDIO.

Fernando Monetti se ha erigido como una de las principales figuras del actual plantel albiazul. El joven arquero conversó con LetraG Radio e hizo mención tanto a la reciente salida de Ingrao como a la posible llegada de Troglio. En tal sentido dijo que “con Osvaldo se trabajaba mucho” y que “el cambio de DT es un cambio de aire”.

Troglio ha sido quien le posibilitó subir a entrenar con la primera división y eso Monetti no lo olvida “Pedro me sube a primera, me lleva a la primer pretemporada, es una persona bárbara y siempre va a hacer bien. La gente lo quiere mucho”.

También haciendo referencia a la posible llegada de Trogio como nuevo DT tripero, Monetti dijo que “va a saber lo que Gimnasia necesita en este momento y va a ser importante en muchas cosas”. Sin embargo a la hora de mencionar el bajo momento futbolístico del equipo agregó que “no era irreversible porque hay buen grupo humano y futbolístico”, sin embargo “los resultados mandan y la gente se deja llevar por los mismos. La cabeza que rueda es la del DT”.

A la hora de hablar del futuro del equipo dijo que “tenemos que ir partido a partido y sacar la mayoría de puntos”.

Cuando fue consultado acerca de la vigencia del contrato recalcó que “renové contrato en Enero 2011 y me queda año y medio”.

La lesión de Goux lo dejo como nuevo capitán y en ese sentido dijo que “fue una alegría enorme la capitanía, es un orgullo que como Guillermo el año pasado yo sea quien tenga esa linda responsabilidad”.

Un Monetti auténtico, sin casette hablando de todo pasó por LetraG Radio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G