Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-10-2011

VOLVIÓ PEDRO A ESTANCIA Y YA TIENE EL EQUIPO

Pedro Troglio regresó a Estancia Chica para comandar su segunda etapa como DT del Lobo, y bajo una intensa lluvia, mostró las primeras cartas para su debut frente a Gimnasia de Jujuy. En relación al equipo que perdió en Córdoba, el técnico cambia el sistema táctico, ingresando Alejandro Capurro por Franco Mendoza. Comenzó la venta de entradas. Foto: Prensa Gimnasia

El plantel tripero encaró una nueva práctica en Abasto con aires totalmente renovados. Al lado del flamante entrenador, pudo observarse a su cuerpo técnico conformado por Víctor Bernay como ayudante de campo, Pablo Martin como preparador físico y Gabriel Vega como entrenador de arqueros.

Troglio dispuso un partido de fútbol en donde se observaron modificaciones respecto al equipo que enfrentó a Instituto. Ingresaron Alejandro Capurro y Liber Quiñones en el lugar de Franco Mendoza y Jonathan Chaves. Luego de unos minutos, el juvenil Chaves recuperó su lugar ingresando por el uruguayo Quiñones, agregando un jugador a la línea de volantes.

Con los cambios realizados, el equipo que enfrentará el domingo a los jujeños será con: Fernando Monetti, Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Lisandro Magallán y Matías García; Sergio Vittor y Capurro; Milton Casco, Pablo De Blasis y Chaves; Gonzalo Vargas.

Yair Bonnin, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Rodrigo Marangoni, Quiñones, Nahuel Fernandes Silva y Mendoza, que formaron parte de los suplentes, completarán la lista de concentrados.


TRES PARTIDOS SIN ALAN RUIZ

Anoche en la AFA se conocieron las sanciones del Tribunal de Disciplina, y allí se confirmó que Alan Ruiz recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Atlanta. Con esta noticia el juvenil se perderá los próximos 3 partidos, no podrá estar ante los jujeños, partido en el que cumplirá la sanción, y luego viajará con el sub 20 al Preolímpico de Guadalajara, por lo que Pedro no lo tendrá por un par de fechas más.


ASÍ SIGUE LA SEMANA

Mañana: Entrenamiento a las 15:30 en Estancia Chica. El plantel quedará concentrado.

Domingo: Partido ante Gimnasia de Jujuy a las 14 horas.


VENTA DE ENTRADAS

Hoy se pusieron a la venta las entradas para el próximo partido del Lobo ante los jujeños en el Bosque. El expendio se realiza de 10 a 20 horas en la sede Social de calle 4.

El sábado los tickets se conseguirán de 9 a 17 horas, ya de manera liberada, incluyendo entradas generales, jubilados, pensionados, damas y menores.

El domingo, la venta se trasladará al mismo Estadio de 60 y 118, y las ventanillas estarán abiertas desde las 9 de la mañana.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Bono de socio: 20 pesos

General: 50 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 35 pesos

Menor: 15 pesos



Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G