Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-10-2011

TROGLIO DISPUSO UN DOBLE TURNO PENSANDO EN BROWN

El plantel del Lobo realizó doble jornada de entrenamiento en Estancia Chica. A diferencia de ayer, José Vizcarra y Marcelo Goux estuvieron presentes en los trabajos con pelota, aunque sólo el delantero podría ser tenido en cuenta contra Brown de Madryn. Dardo Miloc ocupó el lugar de Sergio Vittor en el táctico que Pedro Troglio propuso por la tarde. Vargas terminó con una contractura pero llegaría al partido del domingo. Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia volvió a entrenar hoy en Abasto de cara al partido del próximo domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En este sentido, Pedro Troglio dispuso de una doble jornada de trabajo que estuvo focalizada en el aspecto táctico del equipo.

Hasta el momento, el único cambio respecto al último cotejo sería el ingreso del juvenil Dardo Miloc por el suspendido Sergio Vittor. Damián Macaluso, también expulsado ante los Jujeños podrá jugar, ya que se realizará el pedido del artículo 225 por la partida de Alan Ruiz a la selección sub 20 nacional.

La buena noticia de la jornada la dieron Marcelo Goux y José Vizcarra que trabajaron a la par del grupo en todos los ejercicios. Se especula que el “Chino” estará recuperado para el domingo y podrá estar entre los suplentes en Madryn. Distinto es el caso del defensor, que viene de un desgarro y será resguardado para que llegue en las mejores condiciones en la próxima fecha ante Boca Unidos.

Lo más interesante de este día de trabajo transcurrió por la tarde cuando Troglio paró un posible equipo titular conformado por: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Damián Macaluso y Oliver Benítez; Alejandro Capurro y Dardo Miloc; Milton Casco, Pablo De Blasis y Jonatan Chaves; Gonzalo Vargas.

En tanto los suplentes alistaron a: Yair Bonnin; Mariano Viola, Gonzalo Soto, Marcelo Goux y Marcelo Cardozo; Rodrigo Marangoni, Ignacio Oroná, Federico Ruiz y Matías García; José Vizcarra y Franco Mendoza.

Antes que terminara el entrenamiento, el uruguayo Vargas debió ser reemplazado producto de una contractura que no sería de gravedad aunque habrá que esperar cómo evoluciona durante el resto de la semana.

Mañana, a partir de las 9:30, el plantel realizará una práctica de fútbol en Estancia Chica y no en el Estadio del Bosque como estaba previsto. Se efectuará a puertas cerradas para el público y los periodistas. Posteriormente se dará a conocer la lista de concentrados.


VIAJA EL VIERNES

El plantel del Lobo viajará con dos días de anticipación para disputar el encuentro ante Brown de Puerto Madryn. A las 16:30hs estará partiendo el avión que los depositará en Trelew y luego circularán en micro los kilómetros restantes. El motivo de la salida temprana es para evitar cualquier tipo de inconvenientes con los vuelos.


CAMBIO DE HORARIO Y PROXIMA FECHA

Desde la Asociación del Futbol Argentino finalmente confirmaron que el partido del próximo domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, se jugará a las 16.30 sin TV. También quedó establecido que el encuentro correspondiente a la fecha 12 contra Boca Unidos de Corrientes, se disputará el sábado 29 a las 13hs.





Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G