Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-10-2011

EL LOBO VUELVE AL TRABAJO EN ESTANCIA

Luego de conseguir su segunda victoria al hilo, Gimnasia regresa hoy por la tarde a los entrenamientos en Abasto pensando en su próximo compromiso del sábado 29 con Boca Unidos en el Bosque. Con mucho tiempo por delante, Pedro Troglio tendrá la posibilidad de seguir fortaleciendo a este Lobo en crecimiento. Foto: Prensa Gimnasia

El importante triunfo del domingo en Madryn ya forma parte del pasado tripero, y a partir de esta tarde Gimnasia volverá a entrenar en Estancia Chica con un nuevo objetivo en mente.

Producto de la postergación de la fecha por las elecciones nacionales del fin de semana, Pedro Troglio contará con casi quince días para seguir fortaleciendo las virtudes de un grupo en crecimiento que comenzó a recuperase tanto en el factor anímico como en el futbolístico. En este sentido, el Lobo esperará en Abasto su próximo compromiso que será recién el sábado 29 con Boca Unidos en el Bosque.

Pensando en el armado del equipo, el técnico podrá contar con el retorno de Marcelo Goux que se recuperó de un desgarro y será una alternativa en la línea de defensores. Además volverá Sergio Vittor que cumplió frente a Brown de Madryn la fecha de suspensión originada en el último partido que Gimnasia jugó de local.

Por otra parte, Troglio planificó jornadas en doble turno que comenzarán mañana miércoles y seguirán el jueves en el predio de Abasto.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G