Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-10-2011

DAMIÁN MACALUSO DESDE URUGUAY

El defensor tripero dialogó con Letra G Radio desde tierras charrúas y se mostró muy conforme con el equipo. ¿De qué cuadro es?

Damián Macaluso dialogó con Letra G Radio en la 221 FM 103.1 y muy distendido, desde tierras uruguayas, comentó que “a medida que van pasando los partidos uno va a agarrando confianza y ritmo de juego y eso me pone contento ya que además los resultados se van dando”.

A su vez, remarcó lo productivo de “la linda práctica en el Bosque” y destacó que “la llegada de Pedro descomprimió un poco el ambiente un poco pesado que se estaba viviendo, por culpa nuestra que no le estábamos encontrando la vuelta a los resultados y al andamiaje del equipo. Además, Pedro le llega diferente al jugador”.

El defensor tripero también remarcó la importancia de que se den los resultados ya que son “los que te dan la tranquilidad para trabajar y para ir creciendo en lo moral lo que hace que el grupo se vaya haciendo cada vez más fuerte”.

En cuanto las características de la categoría sostuvo que “el fútbol argentino tiene jugadores de mucha categoría que te pueden complicar al momento de tomar las marcas. Sabía que iba a encontrar con una categoría dura, con jóvenes que corren mucho, con jugadores que tienen madurez dentro de la categoría y eso la hace complicada”, continuó.

El uruguayo también se refirió de sus posiciones dentro de la cancha, de las ganas de que Alan Ruiz llegue lejos con la Selección para “poder seguir dentro del equipo” y de las hullas que han dejado los uruguayos en el Lobo a los que calificó como “una linda mochilita que hay que mantener”. Por último, entre risas aseguró ser “de Peñarol , el Carbonero, aunque lo que importa es Gimnasia”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G