Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-10-2011

“PEDRO NOS CAMBIÓ LA CABEZA”

Sergio Vittor habló con Letra G Radio y destacó la importancia de la llegada de Troglio. “Estábamos muertos” aseguró.

El volante tripero Sergio Vittor habló con Letra G en el aire de 221 Radio y destacó la importancia de estos días de entrenamientos previos al próximo partido con Boca Unidos y el cambio de actitud que generó en el plantel la llegada de Pedro Troglio.

En cuanto a lo deportivo, el receso le permitió profundizar algunos aspectos físicos y sostuvo que “se aprovecha al máximo” ya que “siempre es un buen momento para un parate, porque si perdés tenés quince días para preparar la revancha y el dolor de la derrota pasa. Si ganas, también está bueno porque laburás con ganas”.

Durante la semana pasada el cuerpo técnico focalizó el trabajo no sólo en lo físico sino también el esquema táctico aunque, según el volante, “las formaciones son rotativas. Nosotros a veces jugamos 4-5-1 pero no es así, tenés volantes que van para adelante como loco. Atacás con cinco o con seis muchas veces y siempre defendés con cuatro”.

Sin lugar a dudas la llegada de Troglio le inyectó a Gimnasia una dosis de energía para comenzar a reponerse de un flojo presente futbolístico. En este sentido, sostuvo que la gran diferencia pasa por “lo anímico; estábamos muertos y nos cambió la cabeza”.

Antes de cerrar el diálogo el mediocampista también se refirió a los jugadores que más lo sorprendieron desde su llegada al Club: “Alan Ruiz por la técnica y Lisandro Magallan, es un pibe que cuando entrena o juega decís que no tiene 17 años ni loco”.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G