Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-03-2008

EL TORNADO DEJA TODO

No está diez puntos físicamente pero deja todo dentro y fuera de la cancha. Ya se le va a dar y festejará con la gente.

A la salida del vestuario visitante, el Tornado Diego Martín Alonso se mostró con bronca, pero a su vez asumió que el rival también tuvo chances de ganar: “Fue un partido muy tranquilo en el primer tiempo, en el segundo hubo un poco más de situaciones de gol. Para nosotros es importante no perder, es el segundo que no perdemos y eso hay que afirmarlo en casa, ganado si o si de local. Se pudo ganar, pero hay que ser realista, ellos también tuvieron sus chances”.

Más tarde, sobre el desarrollo del juego agregó: “En el primer tiempo no pudimos tener la pelota. En el segundo mejoramos la tenencia, llegamos un poco más por los costados y tuvimos situaciones. De hecho yo tuve una desde afuera del área, Escobar tuvo dos cabezazos. Estuvimos más cerca”.

Al momento de hacer referencia a la contractura que sufrió durante el partido, Alonso tranquilizó a los hinchas: “no, por suerte no fue nada, estamos tranquilos. Pero veremos en la semana. Espero estar en el partido frente a Olimpo”.

Se lo notaba disfónico al Tornado y ante la consulta sobre esa situación sonrió y comentó: “si, uno tiene que hacer de todo. Aunque no tenga mucho contacto con la pelota hay que estar con el equipo. Cuando uno no puede con las piernas tiene que hacerlo con la voz, con los gestos. Cualquier cosa para poder colaborar”.

Alonso es así. Temperamental, con mucha garra y pendiente, todo el tiempo, de hacer lo mejor por Gimnasia. Esperemos que se le empiece a dar a él y al equipo para salir adelante.


Por Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G