Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-10-2011

TROGLIO PROBÓ CON FERNANDES SILVA ENTRE LOS ONCE

El Lobo practicó por la mañana en Abasto con movimientos futbolísticos en donde sorprendió la presencia de Nahuel Fernandes Silva entre los titulares. Se jugará un partido de reserva ante Quilmes en el Bosque en la previa del encuentro ante Boca Unidos. La Asociación del Fútbol Argentino modificó la 13ra fecha ante Almirante Brown. Foto: Prensa Gimnasia

Sorprendentemente Pedro Troglio realizó fútbol en la práctica matutina de Estancia Chica, aunque no fue la única novedad. Pensando en el equipo para enfrentar a Boca Unidos de Corrientes, el juvenil Nahuel Fernandes Silva formó dupla con José Vizcarra buscando desequilibrio y velocidad en ofensiva.

Los titulares de hoy, que vencieron 1 a 0 con gol de Damián Macaluso, fueron Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Marcelo Goux, Macaluso y Milton Casco; Pablo De Blasis, Sergio Vittor, Alejandro Capurro y Jonatan Chaves; Fernandes Silva y Vizcarra.

Con esta formación, serían cuatro las variantes respecto al último encuentro. Goux, Vittor y Vizcarra ingresarán en los lugares de Lisandro Magallán, Oliver Benitez y Dardo Miloc. Mientras que el cuarto lugar, para ser el segundo delantero, se lo disputan entre Fernandes Silva, quien habría sacado una luz de ventaja, Rodrigo Marangoni y Liber Quiñones. Según quien juegue seguiría la táctica 4-2-3-1 o se modificaría al 4-4-2.

Entre los suplentes de hoy estuvieron: Pablo Bangardino; Mariano Viola, Magallán, Benítez y Marcelo Cardozo; Federico Ruiz (Ignacio Oroná), Miloc y Matías García; Marangoni; Quiñones y Franco Mendoza.

El entrenamiento de fútbol de mañana será el que definirá todas las dudas que mantiene el DT. Este se desarrollará en el estadio del Bosque a partir de las 9:30hs a puertas cerradas para la prensa.

ASÍ SIGUE LA SEMANA

Miércoles: Entrenamiento a las 9.30 en el Estadio del Bosque. A puertas cerradas para la prensa. Fútbol formal.

Jueves: Entrenamiento a las 9.30 en Estancia Chica. Táctica individual, fútbol reducido. Tras la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados.

Viernes: Entrenamiento a las 9.30 en Estancia Chica. Velocidad y pelota parada. Luego de la práctica, conferencia de prensa de Pedro Troglio. Los futbolistas designados por el DT quedarán concentrados en La Casona.

Sábado: Partido ante Boca Unidos a las 13 en el Estadio del Bosque.


HABRÁ RESERVA

En la previa del partido del sábado frente al equipo Correntino, las reservas de Gimnasia y Quilmes jugarán un encuentro amistoso. El cotejo se disputará desde las 10.30hs en el estadio del Bosque, y el conjunto tripero estará dirigido por el Yagui Fernández.


CAMBIO DE HORARIO ANTE BROWN

El partido correspondiente a la 13ra fecha frente a Almirante Brown cambió de día y horario. Estaba estipulado que el cotejo debía disputarse el sábado 5 de Noviembre desde las 13 horas, pero la asociación del Fútbol Argentino dispuso que se modifique para el domingo posterior en el horario de las 11horas.




Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G