Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

31-10-2011

VUELTA AL TRABAJO CON UN NUEVO OBJETIVO EN MENTE

Luego del empate frente a Boca Unidos, el plantel regresó los entrenamientos en Estancia Chica pensando en el próximo partido con Almirante Brown. Durante la semana Pedro Troglio deberá buscar variantes en un equipo que no contará con los lesionados Jonatan Chaves y Pablo De Blasis, además del suspendido Damián Macaluso. Alan Ruiz se reincorporó al trabajo con el grupo. Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia volvió a los entrenamientos en el predio de Abasto con la cabeza puesta en el partido del próximo fin de semana frente a Almirante Brown. En este sentido, el cuerpo técnico dispuso para la jornada de hoy una serie de trabajos físicos que consistieron en tareas de gimnasio y luego pasadas de velocidad en la cancha 1 de Estancia Chica.

El aspecto sobresaliente de la práctica, fue el retorno de Alan Ruiz, que luego de su participación en los Panamericanos junto a la selección Argentina, ya se puso a disposición de Pedro Troglio para afrontar los siguientes compromisos triperos.

Sin embargo, las malas noticias pasan por tres ausencias que complicarán el armado del equipo. Finalmente se confirmó la gravedad de la lesión de Jonatan Chaves que no volverá a jugar hasta el año que viene ya que sufrió la fractura en la base del peroné de la pierna derecha. El volante será operado el miércoles y quedará marginado del fútbol por cinco meses.

La segunda baja, será la de Pablo De Blasis con una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha. Mientras que en defensa Troglio no contará con Damián Macaluso, que adeuda una fecha de suspensión que hasta el momento no había cumplido por la aplicación del Artículo 225 que permitió la ausencia de Alan Ruiz.


ASÍ SIGUE LA SEMANA

Mañana: Entrenamiento 9:30 en Estancia Chica. Velocidad / Táctico individual.

Miércoles 2: Entrenamiento 9:30 en Estancia Chica. Fútbol reducido / Táctico equipo.

Jueves 3: Entrenamiento a las 9:30 en el Bosque a puertas cerradas para la prensa. Fútbol formal.

Viernes 4: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica. Se dará a conocer la lista de concentrados. Conferencia de Prensa de Pedro Troglio.

Sábado 5: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica. Los futbolistas designados quedarán concentrados.

Domingo 6: A las 11 partido ante Almirante Brown.


Javier Pelli


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G