Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-11-2011

TROGLIO SIGUE PROBANDO Y REGRESA A LA LINEA DE CUATRO

Gimnasia realizó una práctica de fútbol en Abasto y sobre la marcha, Pedro Troglio cambió la disposición táctica de la defensa. Liber Quiñones estará al menos dos partidos afuera, mientras que Jonatan Chaves fue operado con éxito. VENTA DE ENTRADAS. Foto: Prensa Gimnasia

A partir de las 9:30hs, el plantel tripero se movió en un partido de fútbol con vistas al encuentro del domingo ante Almirante Brown. En Estancia Chica el DT dispuso la misma formación del entrenamiento de ayer, pero esto no lo conformó y decidió cambiar.

La prueba de hoy fue ante un combinado de cuarta división, y en un principio el equipo principal formó de la misma manera que venía probando. El 3-5-2 se paró con: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallan y Marcelo Goux; Milton Casco, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Sergio Vittor y Matías García; Nahuel Fernandes Silva y José Vizcarra.

Pasados 20 minutos, el cuerpo técnico no se conformó y decidió el ingreso de Marcelo Cardozo en reemplazo de Sergio Vittor. Con este cambio pasó a conformar un 4-4-2 con Cardozo como lateral izquierdo. El encuentro terminó 0 a 0.

Los jugadores de la cuarta división siguieron en cancha y luego del partido frente a los titulares, se enfrentaron a los suplentes que formaron con: Pablo Bangardino; Mariano Viola, Gonzalo Soto, Oliver Benítez y Marcelo Cardozo; Nicolás Castro, Ignacio Oroná, Sergio Vittor y Alan Ruiz; Rodrigo Marangoni y Franco Mendoza.

Por otro lado, se confirmó que Líber Quiñones sufrió una distensión muscular y está descartado para el domingo. Se especula que en su recuperación se pierda por lo menos dos encuentros.

Mañana el plantel realizará una práctica matutina en Abasto, donde se dará a conocer la lista de concentrados. Terminado el entrenamiento, Pedro Troglio realizará una conferencia de prensa para los periodistas.


VENTA DE ENTRADAS

Entre mañana y el sábado, se pondrán a disposición de los socios las 2000 localidades para asistir al encuentro del domingo ante Almirante Brown. La venta será exclusiva para asociados, sin la inclusión de menores, jubilados, pensionados ni damas. Tampoco existirá expendio el mismo día del partido en el estadio.

Con un valor de 30 pesos las entradas se podrán conseguir en la Sede Social de calle 4 mañana de 10 a 20hs, y el sábado de 10 a 17hs.


OPERARON A CHAVES

Ayer, en horas de la tarde, se realizó con éxito la operación a Jonatan Chaves en el Instituto IPENSA de La Plata. La intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse fue producto de la fractura sufrida en el peroné de la pierna derecha durante último cotejo.

Los médicos del club, Pablo Del Compare y Flavio Tunessi informaron que todo salió de la manera esperada y que su recuperación le demandará alrededor de 5 meses.


COPA ARGENTINA

En el día de hoy la Asociación de Fútbol Argentino determinará el día y horario del partido del Lobo correspondiente a la Copa Argentina. En el sorteo realizado la semana pasada, quedó determinado que Gimnasia se enfrentaría ante Desamparados por los 32vos de final del torneo.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G