Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-11-2011

ASÍ LLEGA ALMIRANTE BROWN

Con una localía fuerte, el equipo de Troglio tendrá que armarse de paciencia para romper la defensa Mirasol.

Con un entrenador que conoce la categoría y el equipo a la perfección, Almirante Brown recibirá al Lobo, en uno de los reductos más difíciles de la B Nacional. Hasta el momento el equipo de Blas Armando Giunta está en un lugar expectante con 18 puntos, tres más que Gimnasia, y buscará escalar posiciones mañana.

En la última presentación el conjunto Mirasol cayó en Florencio Varela ante Defensa y Justicia por 2-0 y ante el Lobo intentará volver a sumar en su casa. Allí, sólo dejó en el camino tres puntos, en lo que fue la derrota ante Atlético Tucumán en la séptima jornada. Después en Isidro Casanova ganó todo lo que jugó, sin cosechar ninguna igualdad.

En total de los 18 puntos que acumula el conjunto de Giunta, 15 los sumó en su casa, producto de cinco victorias sobre seis. Además, sólo recibió dos tantos en esa condición: uno en el triunfo ante Huracán 2-1 y el otro en la derrota ante el Decano tucumano por 1-0. A su vez, con la localía a su favor, convirtió 10 de los 11 tantos que acumula en el certamen.

En cuanto al equipo en sí, Almirante no ofrece un fútbol vistoso, pero sí efectivo. Ataca con poca gente y le da mucha vitalidad al mediocampo en donde la premisa es recuperar rápido el balón. En la ofensiva la carta de gol es un experimentado en la divisional: el contador Daniel Vega, quien ya lleva cuatro tantos en el certamen, aunque dos de ellos desde los doce pasos.

En definitiva, será un partido que Troglio deberá trabajar y mucho y la carta del Lobo está en no desesperarse y tratar de no perder el balón. En cuanto a la faz defensiva, el conjunto de Isidro Casanova presenta un buen prontuario también: ocho tantos recibidos en once cotejos, de los cuales la mayoría fueron en condición de visitante.

En cuanto al equipo que formará Giunta, el mismo tendrá tres variantes respecto al que cayó en Varela: Centurión por Nievas, Cisterna por García y Gojmerac por Deláguila; de los cuales los dos primeros son obligados por suspensión y lesión respectivamente y el último de carácter táctico.

En definitiva, el once inicial será: Losa; Centurión, Ortiz, Gojmerac y León; Marrone, Meza Sánchez, Olmedo y Cisterna; Chavarri y Vega.


Francisco Clavenzani

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G